Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2017

Qué es lo peor de la corrupción en el PP



    Digámoslo antes de nada: el PP lleva encima méritos más que de sobra para regenerarse de raíz… fuera del Poder. Por supuesto, el PP no es el único partido corruto y, mal que les pese a los indignados de ocasión, en el ránking de la Corrupción le superan en cuantía Convergencia y el PSOE (ver datos y trabajo de Mikel Buesa). Las mangancias de los de Convergencia, a más a más insolidarios y separatistas, indignan poquísimo y a poquísimos, esa es la verdad.  El PP viene a ser en el imaginario indignado por supuestísimo la Casta, y el PSOE lo es, o no, según convenga esa día al plan de P Ig.
   Quede claro: estamos en contra de los corruptos. Que paguen, sean quienes sean. En contra también, claro, de quienes se indignan más con la corrupción que con los crímenes terroristas, que con los crímenes a secas. Lo más imperdonable de los desmanes peperos es que sirven para cargar de “razones” –de aparentes razones- a los Podemos, la extrema izquierda comunista, esa ominosa amenaza totalitaria. En la más folletinesca coincidencia, poner ellos en danza el burdo numerito de agit-prop del Autobús y desatarse el caso Canal, fue todo uno. Les quedó el Autobús niquelao, oyes: la Trama, la Mafia, la Casta... la Recasta, vamos,  a huevo les vino el caso para esas groseras simplificaciones, por más que la continua investigación judicial y difusión mediática del mismo de cuajo las negaran. Ni en los más húmedos sueños azotadores le sale a P Ig mejor víctima propiciatoria. Ni a Gorila Rojo así se las ponían. Conviene recordarlo: los Líderes Sumos de Podemos han mamado y mimado, han legitimado, han propuesto y se han lucrado de un Régimen criminal,  mil veces más corrupto que el nuestro. Pocas dudas quedan ya –sólo así se explica la gubernamental aquiescencia ante la Sexta, la Cuatro y Tele 5, las cadenas del Sistema, esas inagotables fábricas de hiel antipepera- de que Rajoy propicia el espantajo extremista de Podemos como garantía de su mantenimiento en el Poder… si es que la Bestia así alimentada no les devora antes. Podemos ilegalizaría al PP al día siguiente, lo han dado a entender ya.

      El escandalazo Ignacio González”, y por extensión, el escandalazo del PP, sin duda resultan nauseabundos y devastadores. Si casi todos sus Líderes cimentaron su carrera política sobre la airada denuncia de los fenomenales casos de los desfalcos del Felipismo, el que a la misma vez estuvieran, y continuaran redundando ¡ellos mismos! en prácticas similares, resulta, sí, de una indencencia –que Pedro Sánchez tiró a decir- política y moral insoportable. El haber contemplado sus flamígeras requisitorias en materia de corrupción contra el PSOE y verles después, sin explicación alguna, en estas mismas mugres rebozados –así Ignacio González con el tranvía de Parla contra Tomás Gómez, a la misma vez que, al parecer, trincaba él a propósito del tren de Navalcarnero- nos impide creerles ya en nada. Hemos asistido, perpetrada por estos nefastos Líderes, a una colosal estafa colectiva, especialmente dolorosa para los que no izquierdistas. 


SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: