Vistas de página en total

sábado, 22 de abril de 2017

Del Pozo y del pozo




22-4-2017 SÁBADO, VÍSPERA DEL DÍA DEL LIBRO, ¿QUIÉN SE ACORDARÁ DEL MÍO Y, PUESTO QUE EN LIBRERÍAS NO ESTÁ, AQUÍ ME LO SOLICITARÁ?

     Escribía ayer el tan admirado y laureado Raúl del Pozo (El Mundo 21-4-2017), “La escritura como enfermedad, como escapada, como terapia…  ha sido aprovechada por editores de fortuna en esta crisis despiadada para abaratar los costes con anuncios en los que ofrecen la ganga de publicar gratis tus obras… Escribir gratis es algo más que competencia desleal; es dumping de chuflas, por no decir gilipollas, para hundir el oficio”.  Hmmm, le diríamos tantas cosas a Don Raúl. Demasiadas, para la ley de hierro que internet exige a la lectura de lo que sea. Claro, no escribir gratis. Dejar que las Prima Donnas del periodismo y la literatura por los siglos de los siglos reinen sobre el caché de su parné. Chuflas, gilipollas, olé. ¿Qué fino epíteto –la excusa Quevedo, ya- nos endiñaría entonces a los que incluso pagamos por escribir, en ilusa espera de ser más tarde, siquiera en los costes, por la gente que nos lee, reconocidos y compensados. Es su oficio, dice Del Pozo. Es mi ilusión, le dice del pozo. Más allá de los pozos, Don Raúl, es la gente, que hoy no valora el trabajo de los escritores. De los estos sin Nombre ya ni hablamos, Señor.

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: