Vistas de página en total

miércoles, 19 de abril de 2017

Como la mamá de Forrest Gump




   19-4-2017 A 4 YA DEL DÍA DEL LIBRO. ¿QUIÉN SE ACORDARÁ DEL MÍO Y, PUESTO QUE EN LIBRERÍAS NO ESTÁ, AQUÍ ME LO SOLICITARÁ? 
  Me gusta pensar en mis Veinte relatos de amor y una poesía desesperada como decía la mamá de Forrest Gump –adorable Sally Field- sobre la vida misma: mi libro como una caja de bombones en la que no sabes lo que vas a encontrar, en la que no sabes por cual empezar. Y así, este relato, que deja su punto de licor dulce en la punta de la lengua, aquel bañado por entero en su brandy embriagador, con su almendra por dentro ese, otro con su gotita de leche condensada, este con su sólo chocolate negro y duro compilado, de blanco y purísimo cacao aquel, la poesía como un bombón a traición, en fin, relatos como bombones, bombones como relatos, poco a poco desenvueltos de su dorado papel, para ser paladeados lentísimamente en la boca, para no ser deglutidos a lo bárbaro, sino demorando el dulce efecto de su color, de su olor y sabor en tus pupilas degustativas, para que más los disfrutes y más perduren así en tu memoria, lector.

    (Una barrendera y un trasnochado tendero, lo que entre ellos sobrevuela; la  zozobra enamorada de la mujer que ama a Franz Kafka; la hija de un mago de tercera y un estudiante muy aplicado, esa ilusión; un rapero y la dependienta de una tienda 24h, envueltos en el misterio que consigo traen las noches interminables; Nicole Kidman por sorpresa guapísima en Alcorcón; un poetilla perdido y la novia de barrio de Iker Casillas; amores y desamores en la Francia revolucionaria; la aspirante a actriz, el Divo y las trampas que trama la conciencia; los amores perros en los confines astronáuticos del Universo; uno, a quien por amor se le va la pinza durante un entierro; esos mendigos enamorados que se regalan una bolsa de gusanitos fosforescentes; el Big-Bang del amor, que llega o que no llega; la ilusión incomparable del enamoramiento primero; la necesidad de sentirse vivo; el turbador erotismo que contiene un frasco de nocilla; una pareja de vecinos unidos en las Rocosas por las infidelidades de sus parejas; el Día que nos comimos la luna a besos; las vidas y los amores cruzados por el Internet; el jaleo de enamorarse en el último momento; una historieta de verdadero amor… virtual; bueno, y una muy sentimental y no prevista poesía también.)

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: