Páginas vistas en total

martes, 5 de diciembre de 2017

Remedio contra el Frío: un BUEN LIBRO, sin ir más lejos...




5-12-2017 ¿FRRRÍO?

Con un BUEN LIBRO siempre estarás A CUBIERTO.
Sin ir más lejos, con el MÍO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Para eso somos SEGUIDORES, ¿no? 
Más ahora, que vienen Navidades y Tiempo de Regalos. Un buen libro, quizás hoy más que nunca, es un gran regalo: de los que no se consumen y se agotan al momento, de los que permanecen en las entretelas del corazón, de esos que nunca jamás se olvidan y quieres para siempre tener contigo. 
TODO ESTO, ENTRE OTROS, ME REGALARON MIS AMIGOS Y LECTORES:

Joaquín A. S. : “¡Qué buenos relatos! Gran libro, literatura de la buena. ¡Lo que se pierden algunos editores!”.
Yoya: “Me está encantando el libro!!! Sabía que no me defraudaría. Gracias, Jose”.
Yolanda D. T. : “Buen día, Jose Antonio. El libro literalmente lo devoré. Me encantó, y lo que más, la poesía. Bueno, es que la poesía siempre me fascinó. Felicidades por tu buen hacer”.
Annabella R. R.: Y especialmente me conmueve de todos los relatos de José Antonio la capacidad para crear climas emocionales mediante descripciones del paisaje que devienen poesía, y la sutileza para evocar las emociones de los personajes mediante la narración de gestos y miradas que apenas se nos insinúan, y por eso mismo producen ese efecto de conmoción. Efecto que también me lo promueve, la enorme ternura con que es capaz de adentrarse en sus personajes, y hacérnosla sentir a sus lectores.
Mercedes C. S. : “Hola, tus relatos han sido un deleite, me ha cautivado la forma inteligente y bella de tus narraciones. Siempre recordaré leer tu relato "El parque" en Barcelona, en la hora de la comida; ese día estaba en un restaurante en las Ramblas, enfrente del mercado de la Boqueria, siempre observo, pero ese día solo estaba en “El parque” bajo tu mirada, me encantó; yo leo cuando como sola, me recuerda a mi niñez cuando mis abuelos, con los que compartía las comidas, me lo permitían. Me gustan los finales sorprendentes como en “Igualdad” y la originalidad de relatos como el de Nicole Kidman. Gracias por estos magistrales relatos”.
Pilar C. : “Y qué buena escritura, que lees y lees, y te metes en los personajes, te olvidas de la vida misma para sumergirte en nuevas historias, en tus historias, José Antonio, que te hacen olvidar tus propias penas y alegrías para compartir otras.”
Ana V. : “… Lo que me he reído con tu primer libro!!!... pero el segundo me ha encantado. Y la poesía… es amor!!! 
Isabel G. : Me gustó mucho… he visto en tu libro AMOR, DESAMOR, DELICADEZA, TERNURA, PASIÓN, BAJEZA, CORAJE, GENEROSIDAD, FANTASÍA, HUMOR, EROTISMO… Temas y personajes se enmarcan en un ESTILO LITERARIO SENCILLO Y COLOQUIAL, MODERNO, ACORDE CON LA VERACIDAD Y REALISMO QUE SE DESPRENDE EN LA MAYORÍA DE LOS RELATOS.
Rocío R. : He leído las tres primeras historias. ¿Qué decirte? Que me han encantado. Yo creo que al final el tendero si insiste un poco conquista a la chica, estoy segura. Y bueno, la nota de Franz a Felice, maravillosa, y Estrellita pura ternura.
M.J.A. : Es delicioso tu libro… Un derroche de ternura.
Consuelo F. M. : Seguiré leyendo muy despacio, para saborear a conciencia los párrafos.
May R. : “He terminado de leer tus dos libros, llenos de lirismo, de vida, de primavera, de ilusión… No lo dejes. Escribir es vivir, es soñar, es amar y nosotros los lectores eso… lo agradecemos mucho”.
Pilar N.M. : “Puedo asegurar que tu libro es un regalo MARAVILLOSO. Uno de mis mejores regalos. Estoy leyéndote. BELLÍSIMOS RELATOS. Felicidades, José Antonio.”
Teresa L. M. : “Disfruto mucho leyéndote. Me lo leería de un tirón, pero las cosas buenas hay que disfrutarlas despacio. Me encanta cómo mezclas la sensibilidad con el sentido del humor. Así que el próximo relato será el de la novia de barrio que tuvo Iker Casillas. Muy contenta, pues”.


“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: