Vistas de página en total

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y los Castrones triunfaron en lo de Mandela

   


  Si en el botafumeiro de Mandela se glorificaban sobre todo la reconciliación y la democracia a las que fue capaz de conducir el líder sudafricano su país, qué carajo pintaba entre los selectos oradores escogidos por los albaceas mandelianos el Gran Hermano en Jefe del Tiranourius Rex de las dictaduras mundiales? Si algo representa cristalinamente, blanco sobre negro,  Raúl Castro, es la opresión y el fanatismo violento de un Régimen despótico que celebra ya ¡54 años! –que se dicen pronto- en el Poder. 
    
  A más a más, si un aspecto resulta difícilmente rebatible de la continua práctica castrista en el poder es la notoria discriminación racial en la propia Cuba, en virtud de la cual se han visto allí los negros de forma sistemática relegados a las peores condiciones de existencia, ya de por sí pésimas, en la isla. ¡Hombre, de reunir alguien méritos para hablarle a los sudafricanos, ya que Orlando Zapata, preso negro que llevó hasta la muerte su protesta ante la dictadura comunista, no podía ser, al menos Guillermo Fariñas, valiente y decidido opositor, negro también, a la autocracia Castrona, podría haber dejado allí algunas verdades incontrovertibles sobre el apartheid global que el comunismo representa y borda. ¡Los cubanos no pueden entrar a comprar en las tiendas para turistas que hay en Cuba, mi hermano!

      
  Lo que recogen las alucinantes crónicas, por el contrario, es que Raúl Castro fue ovacionado al llegar al Estadio. “Demos la bienvenida… (al Dictador, debió decir) …a Raúl Castro”, alentó el presentador oficial de los actos, alarde al que siguió la multitudinaria y obediente ovación de la concurrencia. No sólo eso: en calamitosa y pasmosa imagen, el Líder de la superpotencia democrática por excelencia, el señor que en el Mundo simboliza la primacía de las sociedades abiertas, Mr Obama … ¡físicamente se inclinó, obsequioso ante Raúl Castro!, ese hombre. Claro, estas vergüenzas más que de incienso es de pestilencia de lo que atufan ahora la noble efigie de Mandela, vaya tela.  





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Simon-Jose dijo...

Ese saludo para mi ha sido como un vomitivo. Ha sido un espaldarazo para los Castro y un paso en el camino de la legitimación de su aberrante tiranía.

Pero como el tema del momento es "Mandela", les dejo un link con información más amplia:

http://vsuis.forouruguay.net/t463-fallecio-el-terrorista-nelson-mandela

Abrazos,
Simón José.

Old Nick dijo...

¿Y De Qué Se Extraña NADIE QUE SEPA DE QUE VAN ESTAS COSAS "MAGITRO-FRATERNAS Y OBEDIENTES"?
Hace Unos Añitos El RATONCILLO, Que Entonces, ERa De Presidente,De "ESTO", Fué Junto Con El "CIUDADANO JC", A BESARLE EL ANILLO Y A INCENSAR A FIDEL A CUBA.
¡Y TODO EL MUNDO TAN CALLADO Y CONTENTO, SIN PREGUNTARSE ¿"QUIÉN O QUIÉNES, Y PARA QUÉ, "LES ORDENARON IR Y DOBLAR EL LOMO?
Pues Estro Igual.
OTRA ESCENIFICACIÓN SEMIBUFA DE CEREMONIA MASÓNICA MUNDIAL Y PUNTO.
Saludos Blogueros
Y
¡¡RIAU RIAU!!