Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Castrismo llamando a Capitalismo: Tenemos un problema

   


   Mientras el Papa Francisco asegura que la globalización capitalista mata, mientras Cayo Lara, Pablo Iglesias II y cía, con gran éxito de público indignado, reiteran la consabida tabarra de la esclavizadora perversidad intrínseca del capitalismo, mientras Willy Toledo jura a Dignos y a Extraños que lucha en España por lo que en Cuba llevan cincuenta años disfrutando, mientras tanto, sotto voce, los Castrones abren de patas Cuba al Capital. Los mandamases Castrones reclaman y a la vez mendigan ahora la especulativa y depredadora inversión de capitales extranjeros que tengan a bien instalarse en la Revolución, y qué revolución.   
     
   Han hecho aprobar a la Asamblea Nacional cubana una nueva ley de inversión extranjera (Libertad Digital 30-3-14) que como sea atraiga el Capital extranjero, para “actualizar (suya siempre la Palabra con la que nombrar la mentira) el modelo socialista”. Anoten, soñadores anticapitalistas, o tápense ojos y oídos, ustedes mismos: suculentos beneficios fiscales y tributarios, protección y seguridad jurídica, exención del impuesto sobre ingresos personales, entre otras guindas, esperan a los explotadores de personas que por allí acampen, de parte del gobierno cubano. Presentan la nueva ley nada menos que como instrumento “estratégico” y “trascendental”  que haga posible la ampliación y diversificación de los mercados de exportación, el acceso a la tecnología avanzada, la sustitución de importaciones y la creación de empleo, en fin, esas bagatelas tecnocráticas.

   ¿Se quedarán con algo de esta copla castrona los furibundos anti-capitalistas de la Casta Lista y de las Bases Idealistas que por aquí pululan y se agitan? No, Padre Fidel. Harán como que no ven, como que no oyen, como que no entienden. Como que van sólo a lo suyo. 




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: