Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

Ada Colau también da positivo... en ODIO

   


   Si Pablo Iglesias no se corta un pelo en proponer en el prime time de la Sexta a su novia Tania Sánchez como cabeza de la Izquierda Unida, para después, se entiende, celebrar el himeneo entrambos, (le voilá los Reyes Catódicos de la RevoluÇao) propongamos por nuestra cuenta el epitalamio entre la impar Ada Colau –de quien asegura Pablo Iglesias, en plan padrino de la boda, que pese a que él es nadie para decir a los catalanes lo que deberían hacer, sí es alguien para decir que sería Ada una magnífica alcaldesa de Barcelona- y el gran Wyoming, cimentado su emparejamiento sobre el idéntico y viscoso ODIO que ya a ambos une: los Reyes Sinfónicos del Odio.
      
   Glosamos ya aquí todo el ODIO que el propio Wyoming alardea encima de sentir ya sabemos hacia quién. A propósito del desgraciado caso del Ébola así se despachó por TW el ardor  de Ada:
     “Desmantela la sanidad pública, trae un virus mortal y no toma las medidas más básicas de prevención. ¿Exterminio encubierto? #AnaMatoDimisión”.  
        
   Hemos leído bien, sí. Nada menos que de EXTERMINIO viene a acusar Ada Colau a Ana Mato. Es ésta sólo una prueba más de la extrema criminalización que sólo de la Derecha española perpetran  destacados referentes sociales. Sugieren así, ya no que disfruten los líderes derechistas con las muertes de las personas más humildes, sino que adrede las provocan. Así inoculan el ODIO a granel los Líderes Sociales de la Izquierda Ultra, en contraposición a la sensata postura, justo es reconocerlo, de Pedro Sánchez PSOE
  
   Si con barbaridades así se arranca la Líder, qué no dirán luego sus más bizarros hooligans, qué venenosa inquina, qué virulentos rencores no esparcirán por las redes sociales y por cada uno de los escenarios sociales que los mismos, tan obedientes, agiten. ¡1,2 K de retweets en horas, 1,2 K de generosos apoyos de seguidores suyos al Tuit del Odio! ¿Es ése el mensaje más responsable que la Candidata, con visos de ganadora, nada menos que a la segunda capital de España propone?
     
   Si será instintiva la hiel cainita en esta aviesa Ada que después, ya en Candidata, a medias reculó:
     “La provocación “exterminio encubierto” pudo ser una ironía excesiva. Lo siento. A mí lo q me parece insoportable es la gestión de Ana Mato”.

      ¡Le llama “ironía” a la brutal insinuación de promover nada menos que un EXTERMINIO! ¿Se disculpa? No. Ella lo siente. Mientras tanto en el Oasis catalán, que mucho más cerca le pilla e interesa, van ya por 8 los muertos por legionella, sin que apenas pase nada. Le voilá sobre la ciberesfera entera, derramado el ODIO de la hada. Tan depurado y tan grande como el del gran Wyoming. Pues eso, que se besen, que se besen.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

9 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Puestos a elegir prefería a Ada Colau como ministra de vivienda, Julio Anguita como ministro de educación y Manuel Milian como presidente de industria. Pero en este país no se puede elegir a los candidatos seria muy democrático hacerlo.
Cuanta hipocresía veo en la derecha con lo del ébola. Vemos como por apuntarse un tanto para las futuras elecciones se ponen a repatriar a un cura. Eso si dejan sin cobertura sanitaria a todo el que venga de trabajar del extranjero. A ver si esto no es de extrema derecha. Aunque creo que en lo dejar sin cobertura sanitaria a los que vuelven a la patria es ODIO, o demasiado cariño a la sanidad privada, que por cierto con lo buena que es porque no atiende gratis estos problemas.
Aunque no pasa nada con el ébola, pasaría si se estuviera otro partido en el gobierno.

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Por cierto, si no quieres publicarme algunos comentarios me lo dices. Os dejo de comentar y asunto resuelto. Así todos estaréis encantados de conoceros. Sin nadie que os interrumpa en vuestro camino a la extrema derecha.

Anónimo dijo...

Alfonso Castellano Toledano:
1º. Las colocaciones ministeriales de Ada Colau, Julio Anguita y Manuel Milian son un reflejo de tu dominio de la ironía, ¿no?
2º. Con lo de las repatriaciones te pasas siete pueblos: no se trajeron a un cura, era un ciudadano español que ejercía de misionero cuidando de enfermos en países empobrecidos dejados de la mano de Occidente. Aclaración más detallada del punto segundo: si hubieran sido turistas "españoles" ocasionales o cualquier otro "español" médico, profesor, abogado, periodista o barbero, también los habrían repatriado.
3º. No se sostiene lo de que no quieren publicarte en este blog, ¡si sólo aparecen tus comentarios!
Arturo Armas González

Anónimo dijo...

Pues sí, don José Antonio, la Colau está infectada de algo peor que el ébola. Pero lo de esta oportunista que tan bien rentabiliza su odio (recordemos lo de "este señor es un asesino", los escraches, sus "cagaditas" tuiteras, ect.) no es de extrañar, cuando una panda de frikis y payasos animalistas montan un esperpento, que ni Valle-Inclán, por el perro de la enfermera. En fin...
Arturo Armas González

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Es un fiel reflejo de las necesidades del pueblo. Aunque que se le puede decir a alguien que vota a partidos que su único empeño es hacer mas ricos y engordar a los que hay.
Mucho cuento con el punto segundo pero no me contestas, lo vuelvo a repetir ¿Por qué tiene que se tiene que repatriar a un cura y dejar sin sanidad a un montón de CIUDADANOS ESPAÑOLES que esta fuera de su patria varios meses, para que no sigas siendo presa de tus ideologías (adoctrinado) te paso el enlace a ver si te enteras http://www.finanzas.com/noticias/20140106/gobierno-deja-tarjeta-sanitaria-2578529.html
¿Has visto el enlace donde te lleva al BOE? ¿Puedes explicarme esa hipocresía?
El tercero solo demuestra que quieres tener esa capacidad que solo un dios puede tenerla. Que un comentario donde se le ve un poco el plumero al autor, no ha querido publicarlo.
Así que déjate de rollos, Arturo. Eso si espero tu respuesta a lo de “CIUDADANOS ESPAÑOLES”

José Antonio del Pozo dijo...

A ver, amable y elegantísimo detractor:
¿de qué comentario me habla? ¿qué me está Ud contando? ¿Por qué dice que no he querido publicarlo? He puesto todos los que me han llegado, amabilísimo detractor, a cual más inteligente, inspirado y atravesado de verdad y de bondad, es cierto. ¿De plumeros me habla Usted? ¿ Usted? Ha mentido sobre mí. Me ha faltado personalmente al respeto. No se lo voy a consentir, por supuesto, amable y elegante y humanista detractor.

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Gracias por tanto elogio. Pero mande un comentario y no llego. A lo mejor ha sido un error si es así, de acuerdo.
Con la verdad no se falta el respeto.

José Antonio del Pozo dijo...

Usted ha mentido: ha dicho que "no he querido publicarlo". O se disculpa, o mejor colabore en otro blog. Escriba el suyo, de veras: le sobran a usted sabiduría y verdad a raudales.

Alberto Prieto Moragas dijo...

Y yo que pensaba que la hiel cainita era más propia de ideologías de extrema derecha, a juzgar por el tono de numerosos mensajes que he visto publicados en varios foros. Cuán equivocado estaba, don José Antonio. Usted me ha abierto los ojos. Le quedo eternamente agradecido por ello.
Por cierto, permítame una pregunta de índole personal: ¿sus padres le pusieron ese nombre en sentido homenaje a alguien, o ha sido una mera coincidencia? Disculpe mi atrevimiento.