Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2015

¡Aúpa, Tania, aúpa!

     


   Resúltase que Tania IU, la implacable defensora de la famélica legión, la crudelísima zaheridora de la Casta ladrona, háse visto pillada en un turbio asunto corruto, en virtud del cual 1,3 Millones de Euros públicos fueron concedidos, por su graciosa mano o por la de su querido padre, sempiternos concejales en Rivas, a una empresa cooperativa administrada… por su hermano. ¿Somos conscientes de cómo incluso entre los más arriscados destroyers antisistema de esta podrida sociedad, bajo la artera coartada del amor a la Humanité, lo que sobre todo pervive es el amor a la Famiglia?
      
    Está resultado el de Tania un episodio en todo sensacional, pues, la misma airada tribuna que en simétricas situaciones arrojaba sapos, gusarapos y culebras contra la infanta Cristina y contra Ana Mato, pretende ahora -¡hasta wyoming le gastó por ello coñas!-, convencer a la opinión pública de que sobre la condición de administrador único de su hermano en la susodicha empresa, cuyo domicilio social coincidía además con el paterno… ¡ella sabía nada!
      
   Como a menudo ocurre, ha querido de forma inconsciente el nombre de la cosa poner irónica luz sobre el sórdido asunto, pues, en fenomenal lapsus, resulta que a la pingüe empresa, missing luego en combate, pusiéronla por nombre Aúpa, interjección que ya por sí sola llama ya al enaltecimiento en las cumbres. Pues, de su Gran Hermano como administrador único de Aúpa, 1,2 Millones de euros también se llama, Tania saber… nada. ¿Dimitir Tania? Nada de nada. Que bastante está pagando ella ya, encima dice. Eso quiere contarnos ahora. Pero, ¿se conoce un cuento más cutre que éste, “¡Aúpa Tania!”?


      “Debería haber estado más atenta a los puntos que se firmaban”, es todo lo que ella concede. Si en cierta ocasión, con malsana intención, recomendaba ella (¿?) tomar viagra al periodista que sobre el asunto le demandó explicaciones, acaso habría que ahora recomendarle a ella, para mejorar esa decaída atención, la pertinente pastillita… que contuviera los valores éticos de los que tanto ella blasona. Sin duda la revelación en el #TopCasta2014, quién habría de decírnoslo, ha sido la Familia Tania, sus cuentos y sus cuentas, que son de aúpa, sí.





(Enero cascabelero, lector. Regalar a un amigo/a, regalarte, regalarme mi libro. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

5 comentarios:

MAMUMA dijo...

La familia es la familia, también para los de izquierdas-

José Antonio del Pozo dijo...

Y que lo digas, MAMUMA.
Gracias!

Unknown dijo...

MUY BUENO. todo resumido en pocas palabras. Yo me digo que esta "pajara" no se bajara del burro...Y que todavia nos de lecciones de democracia o de "No casta"... Tiene una cara que se la pisa! ahora que, jo imagine que esta muy bien asesorada por su "cheri" !

José Antonio del Pozo dijo...

Eso parece, así parece, Mari Carmen.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es perfectamente descriptible el cariño que la direccion de IU en Madrid siente hacia Tania Sánchez, aún a pesar se haber ganado aquella las primarias... Llegado a este punto... esta información que se ha conocido sobre quien, cuanto y como eran asignados contratos a su hermano y cuñado del pablemos... me preguntaba yo ¿ habrán sido facilitados todos estos datos por fuego amigo o por fuego enemigo ?

La Tania y su pablemos quizá no hayan calculado bien... son jóvenes y viven el riesgo... y puede que el éxtasis de las encuestas les haya hecho bajar la guardia y no recordar que el mundo de la política es el mundo de las puñalás (traperas).

misael

PD. La Tania huele a cadáver político. Apestado quedará el que se arrime a ella.