Vistas de página en total

viernes, 20 de febrero de 2015

Pablo Iglesias, De Juana Chaos... Leopoldo López

     


   El cóctel epiléptico de la actualidad nos los junta, aunque no nos los revuelve, que cada uno tiene su lugar en este perro y podrido mundo, conformándonos los vértices de un triángulo muy desigual.
      
   Vemos así al Jefazo del Acorazado Podemos a sus anchas de gira propagandística en la tierra por antonomasia de la Libertad, en los Estados Unidos de América, en la metrópoli del Imperio Genocida Capitalista que tantas veces habrá él criminalizado, esparciendo allí precisamente su morralla chavista-leninista perseguido por la sombra de Monedero, su “empresario ejemplar”. Hemos sabido ahora que, mientras miles y miles de venezolanos se veían obligados a abandonar su patria, cercada por la miseria, la corrupción y la terrible violencia gubernamental, los Jefazos Podemos vivían como reyes allí, rodeados de los más elitistas caprichos. ¡Y qué más da! Le falta a Pablo Iglesias hacerse un selfie con la Estatua de la Libertad… y a ver a Putin, verás.
     
   Descubrió a su vez Ángeles Escrivá con El Mundo a un De Juana Chaos tripero y licorero… en Venezuela tenía que ser, cerca de paradisíacas playas, y qué baratos le ha salido al etarra el amargo licor de tantos crímenes suyos, que encima le llaman allí “el español”, y debe ponérsele entonces el rictus ese suyo tan acerbo y atravesado, que no cuesta nada imaginársele como a la otra mascullándoles a los lugareños, “oyes, que yo por llamarme español… MA-TO, ¿me entiendes?”.
    
   Y al fondo del triángulo, después de pacíficamente él mismo entregarse contra acusaciones falsas, bajo siete llaves encerrado y pudriéndose en una sórdida mazmorra chavista, Leopoldo López, uno de los principales representantes populares de la oposición al chavismo despótico, olvidado de casi todos, de todos los biempensantes del mundo al menos, sin garantías que lo amparen, maltratado, que ni ver a sus hijos le permiten los  carceleros maduros
      ¡Desde luego que es este mundo cruel e injusto, y que reparte de forma desigual los dones connaturales a los hombres, y que premia de manera odiosa los merecimientos de unos y de otros! Siempre ha habido clases, claro.    

    


  
(Febril febrero, lector. ¿Regalar a un amigo/a, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: