Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2016

Contento



   ...Ten-go-el-corazón-contento, el-corazón-contento-y-lleno-de-alegría...
   Sí, este humilde escritor se siente hoy bien contento. Anoche, un buen amigo del blog, de esos en las que se intuye, sobre una cordialidad exquisita, un fondo humano noble, cumplió la palabra que un día me dió... y me encargó mi libro. Y quiero reseñarlo porque... porque como hoy casi ya empieza a ser raro ver a alguien cumpliendo la palabra dada, pues eso, que  quiero reseñarlo. Es y supone muchísimo más que un ejemplar, son mucho más que los diez euros que cuesta, por supuesto. ¿Se puede traducir en números el impulso a una férrea ilusión, ese globo jubiloso en vilo por los cielos? ¿Acaso se puede medir en fríos dígitos el sentirse reconocido como escritor, el sentirse respaldado en lo que a diario, mejor o peor, uno brinda? Alguna vez lo he dicho ya: cuando alguien nos cumple la palabra dada, se nos reverdece la esperanza en el género humano. Y para un humilde escritor, a quien tan difícil en estos tiempos despiadados para la lectura todo se le hace, en lucha por seguir siéndolo, le hace sentirse vivo, es viento en las alas, bálsamo en la pena. Gracias, amigo. 



Y como estoy contento, eso, yo... voglio verte danzare.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. 
154 pgs de… HUMOR, SENSUALIDAD, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí. Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado. Sílbame aquí, o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: