Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2016

Corrigiendo pruebas



   Me escribió un buen amigo en las redes: “Que bien suena eso de corrigiendo pruebas, me alegro mucho, seguro que estás disfrutando”. Y es que ando ya, amigos,  quemándome las pestañas en la revisión de las pruebas de imprenta de mi nueva creación. ¿Disfrutando? Sí… y no. Cuando al fin te llegan y las recibes y despliegas, sientes por supuesto un rapto de alegría salvaje. Lo que primero viviste, soñaste y perfilaste, y más tarde emborronaste y desemborronaste sobre la pantalla, empieza a adoptar hechuras de tangible realidad. Y lo tienes delante de ti ya, como sardinita acezante. Quienes además amamos los libros, su factura física de objeto palpable, a más a más. Sí, tienen las pruebas mucho de ecografía avanzada de tu criatura, y como en ellas, puedes ver el palpitar y el colear ya de ese embrión, el azulado mar en que plácidamente sobrenada a la vez que te pide paso a través del cordón umbilical que a él te une...

   
   Aquí, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi obra: “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténtica. Se van a reír hasta llorar con este libro, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. 
"Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.

   ¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.

   


No hay comentarios: