Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2018

Un trato ético también



  Aquello de Flaubert, eso es: para que una cosa resulte interesante, es preciso contemplarla dos veces. Reparemos así de nuevo, si vous plait, en el poema que ayer puse aquí, que le da a uno coraje que se disipe tan pronto en el Vacío el valor que en el mismo pueda haber, en el trabajito que en todo caso al mismo dediqué. Al modo de esas muñecas rusas, que dentro de una encierran otra más pequeña, repara en mis versos finales, va...

... que si te doy me des
que si me das te dé,
que si te aporto me aportes
que si te portas me comporte,
que si me soplas yo vuele
que si te escribo tú te eleves,
que la flor de nuestra comunidad
se nutra de reciprocidad, ad, ad, ad, ad.


   Más allá entonces de la mutua correspondencia que establecíamos como IDEAL en los pantanosos terrenos del AMOR, acaso más importante sea la invocación al natural intercambio mutuo y recíproco que debe también presidir las relaciones de toda índole entre las personas en el territorio de las conductas, el mutuo y gratificante toma-y-daca en las mismas, también en la creación, -para que siga la LLAMA viva- también en las redes, también aquí. Nunca se recibe sin dar nada a cambio, que cantaba Enrique Urquijo. This is, pues, the word, my friend: RECIPROCIDAD, AD, AD,AD, AD.

Más de 1.358.000 es el número de visitas que alcanza ya mi blog. Gracias, lectora, lector. El trato sin truco que te propongo es: vale, yo te dejo cada día –y ahí tienes a tu disposición gratis et amore más de 2500 artículos ya, míos originales y de interés general todos, creo, esto es,  más de siete años de diario blog: artículos, relatos, crónicas, críticas, poemas, qué se yo, según el humor del día- lo que de mi trabajo escritor me salga,  y a cambio tú, una vez al año, me encargas un ejemplar de mi libro, que es además lo mejor mío que tengo y que te lo puedes regalar o regalárselo a alguien. ¿Vale? ¿Te parece justo el trato sin truco que te propongo? En ti confío, amiga, amigo. 

SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.


No hay comentarios: