Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Alegrías y penas mayores como escritor


     


   Bien sencillas son, claro. Por supuesto, cada persona, una a una y de una en una, que me solicitó mi libro, con ello me proporcionó una alegría tan grande que sólo yo me sé. Especialmente, claro, quienes probaron con mi primera obra… y repitieron con la segunda. Me llenaron así de fuerza y de ilusión como persona. Me hicieron sentirme escritor de verdad. Gracias de corazón. Algunas se molestaron además en escribirme todo lo que mis libros les habían gustado. Algunas me pidieron algún ejemplar más para regalar a sus amigos. Llevo esos nombres, esas personas, uno a uno, grabadas en el alma.
      A todo el mundo no puedes gustar, es evidente. De hecho gustas sólo a unos pocos, que son quienes de manera sincera te valoran y estiman. Mis mayores penas como escritor van con quienes probaron mi primer libro… y, por las razones que sean, no repitieron, a pesar de que, me consta, aquel les gustó e incluso me animaron con un segundo. Que me siguen leyendo aquí. Personas a las que que con frecuencia “les gusta” lo que a diario das, que así te lo indican, pero de quienes no consigo, por causas que se me escapan, su verdadero impulso a mi obra escritora. Tampoco pido tanto, ¿no? De quienes engañaron al escritor sin Nombre, de quienes faltaron a su palabra conmigo, de esos ni hablamos. Así es la vida, mon amis. 

    ¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro. SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.


No hay comentarios: