Vistas de página en total

viernes, 7 de septiembre de 2018

VIII ANIVERSARIO DEL MÍO BLOG, UNAS PALABRAS, CON PERMISO


   


   Lo principal: aquí seguimos you and me. Escribiendo, que es gerundio. Al leerme, al recrear mi texto, también tú escribes, tú me escribes, piénsalo.  ¿Conoces algún Blog del que todo el mundo hable? Mmmm, me temo que también la fórmula del blog, en tanto que cauce para la continuada –lógica, con un sentido, por tanto- expresión de la palabra escrita y razonada, del logos, anda también en crisis. Priman ahora tuits e instagrams, picoteos visuales, caprichos y guiños e imágenes especulares de influencers y Celebrities, es decir, el Mito en su peor sentido, el del narcisista Laberinto, esa absurda galería de espejos cóncavos y convexos sin fin. Bueno, recuento: 2720 textos míos, más de 1.382.000 visitas a este blog, todo este trabajo. Escribir y echar a los vientos de la Ciberesfera día tras día toda esta escritura a lo largo ya de ocho años ininterrumpidos, además siendo Nadie, no es pequeña prueba de coraje y determinación, creo. Mi experiencia en las redes, la siguiente: unos muchísimos –que me leen-, no me han dado nada (me han dado la espalda, han faltado a su palabra, me han engañado)… y unos muy pocos, me han dado muchísimo (me dedicaron tan emocionantes palabras de ánimo y de admiración por mis libros, por mi blog, que me siento en deuda con ellos, y jamás a cada uno de ellos olvidaré). Qué me resta entonces sino el confiar en que los buenos amigos de este blog y de este escritor, muchos de los cuales gustaron ya –así me lo hicieron saber- de mi primer libro, se decidan también a solicitarme esta segunda obra mía.  Seguimos casi igual, por supuesto. Con un año más. Con un año menos.  

¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: