Páginas vistas en total

jueves, 27 de septiembre de 2018

Un joven rapero, una cuarentañera, su historia






   La romántica y extraordinaria historia que brotó entre un joven rapero “diferente”, y una cuarentañera, dependienta en una tienda 24 horas, envueltos en el misterio que consigo traen las calles y las grandes cristaleras durante las interminables noches de verano. Te presento así otro de mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada, “Carta para Angélica”, con una cata del mismo. ¿Gustas? Va:
   “... Ah, cómo podrá el tío mover los pies de esa manera, me repetía a mí misma muchas mañanas, y así, en esos momentos, me parecía que el hervidero del barrio en esas horas inaugurales se paralizaba por unos minutos ante una cuarentona radiante que remontaba corriente arriba y volvía a casa del trabajo tratando de imitar con sus botas negras no sé qué quiebros raperos...”.



¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro. SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: