Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2018

Aquí "Películas"





 “Cuando la barrendera y su inseparable carro llegaron a las proximidades de la tienda, y fue ella divisando, un tanto incrédula al principio, el luminoso horizonte de la buena nueva, se quitó primero los guantes, los auriculares luego, se soltó el pelo para contenerlo entre las manos un momento, se ruborizó un poco, y al cabo, una sonrisa espontánea le brotó de los labios. En ese momento, frente a ella, sin moverse apenas, aquel príncipe de Gales dijo:
-Sólo quería que supiera todo lo que yo la admiro… Puedo hacer esto cada mañana… si tú quieres.
Ella bajó la cabeza, resopló, rearmó el racimo vertical de su pelo negro y entonces le dijo… “.

  En el que abre mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA, que por "PELÍCULAS" atiende, se desarrolla y recrea una muy pura y tierna historia de amor platónico, creo, entre un tendero algo trasnochado y la barrendera municipal que a diario frente a su establecimiento en su labor se afana. Este que leíste es un fragmento que, como sandía en un puesto, te doy yo a probar, por si gustas.




¿Me ayudas a seguir haciendo posible este pequeño espacio de libertad, cultura y creación? Te pido sólo que me pidas un ejemplar, please. Tampoco pido tanto, ¿no? Te gustará además, estoy seguro. SOY ESCRITOR. “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: