Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2019

Donde hay confianza...


 Ayer, llevado por un juego, sin pensarlo, besé a una mujer. Un beso casto, puro, de los que suenan, en todo el centro del centro del carrillo. De los que no significan más que amistad, divino tesoro. No problem, claro, porque... donde hay confianza... da gusto, qué carajo.

(Y estoy convencido también de que si, aunque sea sin mayores pretensiones, te gusta escribir, mis 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas y se atreva a emprender la aventura de escribir un libro).


Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: