Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2019

PRIMAVERA, VA



  Ah, excelsitud suma de la mañana en mis alcorcones hoy: hay un azul muy limpio y muy nuevo en el cielo, hay un viento tibio que te acaricia fuerte el rostro, que te estampa su olor medicinal en las napias, hay un parque con colorines y columpios recién pintados... y, sí, en efecto, los pajaritos que cantan, las flores que van y saltan, las nubes se levantan, que sí, que sí, que la Primavera ya esta aquí, también en las suburbiales ciudades de Madrid.


Soy escritor. Valórame. 

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros. 

ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
2 EJEMPLARES, 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Qui le pasará?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: