Vistas de página en total

jueves, 30 de mayo de 2019

El estado de las cosas amorosas




   Fíjate: si por ventura tienes tú con una buena mujer una noche de amor, y esa gloriosa ocasión con el móvil la grabas y la “subes” a Internet, no lo dudes, al momento sacudes e incendias viralmente las redes y hasta el Tato se entera de tu nombre y de tu morbo, que para la cosa esta de que te pidan tus libros mucho conviene. Si con mujer y noche tan amables, devanándote ahora el seso, levantas tú una bien inspirada poesía que a mujer y ocasión tan sublimes ensalce y haga justicia, y en la Ciberesfera la publicas, cuidado, pues es muy posible que más aún te hundas en el anonimato, y de lo de los libros ya ni hablamos.  

Soy escritor. Valora mi trabajo.

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros.
ARGUMENTO
Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: