Páginas vistas en total

martes, 17 de septiembre de 2019

Hablar de todo y de nada, de esto y de lo otro


     


   ¿De qué hablamos con los verdaderos amigos? De todo y de nada, de esto y de lo otro, ¿verdad? Del Universo inmenso e impasible… y también de esa hormiguita tan hacendosa a nuestros pies. De toda la belleza… y de toda la vileza que atesora el mundo, ¿no? Así además me hablan los libros que a mí más me gustan, que me gustan mucho más que los cerrados a un género concreto. Así, como hablándote al oído, así también he querido yo con mis manos hacer MI LIBRO, estas 111 Rosas, con todo y con nada, con esto y con lo otro: el amor, la soledad, los hijos, la escritura, su duda y su ternura, el paso de las estaciones, las trampas y los tesoros de la memoria, los viajes en el metro, las mujeres fatales y las magistrales, el deporte y su aporte… la vida en vivo de un cincuentón a la busca de sí mismo… y del Otro. Pídemelas, si no lo has hecho ya, aquí o en josemp1961@yahoo.es , o este EMPC (escritor muy poco conocido) no podrá seguir escribiendo más. Tampoco pido tanto, ¿no? 301 pgs. 12 E, envío incluido. 15 E, si es contra-reembolso. 

 ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. VA. 


UNO, 12 E. DOS, 20 E. CONTÁCTAME AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, un sentimental cabal, un soñador a ras de suelo a la búsqueda de los afectos perdidos, en pos de toda la belleza agridulce -y de la vileza- que nos rodea, persiguiendo, ilusionado a pesar y contra todo, su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones, amistades y recuerdos, el mordisco de la soledad, su duda y su ternura, el mundo de la noche, con sus mujeres fatales o magistrales... la VIDA a chorros.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS: A Armando, un cuarentón de clase media, un día su mujer le señala la puerta de salida. Ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas y sentimentales que le suceden... ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, el amor platónico y el amor daltónico, el amor erótico, el temblor del deseo, el primer amor y el amor en la edad madura, esa pureza sin igual, los amores virtuales, la magia del amor y el hielo del desamor, casi todas las facetas del más noble de los sentimientos. 165 pgs.

No hay comentarios: