Los fantasiosos, cuando niños, buscábamos en verano adentrarnos en la dehesa del pueblo, aquella espesura de árboles, sombra y aves parloteantes, y ante el precipicio que de golpe se abría al fondo de la misma, delante de las montañas, soltábamos nuestra voz en grito, pues nos habían dicho que estas, magníficas, nos la devolvían aumentada: ¡EH, EH, HOOLA! ¿HAY ALGUIEN AHÍ?
Nada muy distinto a lo que cada mañana, maduritos y de vuelta de nada ya, aquí hacemos frente a la insondable inmensidad del espacio interestelar y ciberesférico: a viva escritura darle cauce a nuestra voz, EH, EH, HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?, a ver si por entre los astros abismales alguien nos la acoge y nos hace de verdad un poquito de caso, esa otra fantasía.
SOY escritor. Valora mi trabajo. Pídeme mi LIBRO.
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs. 12 euros.
ARGUMENTO
La aventura y el itinerario cotidiano de un soñador irónico, de un sentimental cabal, de un solitario ilusionado, de un fabulador a ras de tierra, a la busca del tiempo ganado, a la búsqueda de los afectos perdidos, afanado a la tarea de como oro en paño anotar, recrear y rescatar lo mejor y más granado de sí y de cuanto le rodea, de ponerlo así a salvo del Tiempo voraz y del rudo Ruido. En círculos concéntricos, más desveladores que dantescos, la singladura irónica y emocionada de ese vivir, de ese sinvivir, de sus pasos y marcas: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, el mordisco de la soledad y los preliminares de la vejez, el mundo de la noche con sus mujeres fatales o magistrales, el deporte y la escritura, su duda y su ternura, el paso y la luz de la estaciones, todo lo que puede aprenderse en los viajes del Metro… la misma vida a chorros y a corros en los más vivos colores registrada. ¿Logrará mantener su lugar al sol?
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario