Vistas de página en total

viernes, 26 de marzo de 2021

CANCIÓN TRISTE DEL ESCRITOR SIN NOMBRE

 


“Quizás para primeros del próximo mes me lo regale!!! Jose Antonio Del Pozo eres un gran escritor”. Así me escriben en el Muro. Muchas gracias, digo. Pues hasta entonces no pienso descruzar los dedos, no sé bien cómo voy a apañarme así, con los dedos cruzados todo el rato hasta entonces. Sólo soy un desconocido escritor de libros... en lucha contra todo por poder seguir siéndolo, digo también. Pasaron ya varios primeros de mes y… nada. O... le dan un ME ENCANTA a un texto mío, bien largo y trabajado. “Que me encanta como escribes!!!”, me anota en público esa misma persona además. Le contesto yo encantado: “Muchas gracias; en ese caso, M, va, anímate y pídeme mi libro, es bueno, bonito y barato. Te gustará, estoy seguro. Soy escritor de libros/libros en lucha por poder seguir siéndolo. 301 pgs, 10 e envío incluido. Gracias”. Pero no, no se animó. Y muy muy parecido muchos días, en voz de otras personas, esta triste canción. ¿Por qué?

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: