Vistas de página en total

jueves, 18 de marzo de 2021

DOS AÑOS DE MIS 111 ROSAS, UN BALANCE

 


   Tal día como hoy hace dos años vieron luz editorial mis 111 ROSAS, mi tercera obra publicada en nueve años. Mi escritura, hecha libro, en mis manos. Qué alegría inmensa aquel día, claro. ¿Y hoy, dos años después? Pues eso, que aquí seguimos con la traca de la matraca, tratando de recabar, entre quienes aprecian mi trabajo, los mínimos pedidos para mis ROSAS que puedan hacer posible un libro de poemas con el que ando tan enfrascado como ilusionado. Qué otra cosa, salvo insistir e insistir, aún a riesgo de resultar penoso o incomprendido, puede hacer un escritor sin Nombre-sin Padrino-sin Contactos. ¿Es caro un buen libro de 301 pgs que cuesta 10 euros envío incluido? Creo que no. Dos años de alegrías… y de penas. Por supuesto, cada persona, una a una y de una en una, que me solicitó mis 111 ROSAS, me regaló con ello una dicha tan grande que sólo yo me sé. Especialmente, claro, quienes probaron con una obra… y se decidieron a pedirme también otra mía. Me llenaron así de fuerza y de ilusión como persona. Me hicieron sentirme ESCRITOR de verdad. GRACIAS de corazón. Algunas de esas personas se molestaron además en escribirme todo lo que estos libros míos les habían gustado. Algunas me pidieron algún ejemplar más para regalar a sus amigos. Llevo esos nombres, esas personas, una a una, grabadas en el alma. Y dos años… de PENAS y de decepciones también con quienes me siguen leyendo aquí, a quienes con frecuencia “LES GUSTA” lo que a diario doy, así me lo indican, pero de quienes no consigo, por causas que se me escapan, su verdadero impulso a mi obra escritora. Tampoco pido tanto, ¿no? De quienes ENGAÑARON al escritor sin Nombre, de quienes faltaron a su palabra conmigo, de esos, ni hablamos. Dos años de agua y rosas, mon amis. ¿Verán luz de libro mis poemas?

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.


No hay comentarios: