Vistas de página en total

martes, 23 de marzo de 2021

EN LA MUERTE DE JORGE LOZANO, HERMANO DE LYDIA LOZANO

 


   Ayer, víctima del traidor COVID, murió Jorge Lozano, catedrático de Periodismo en la Complutense madrileña. Sentí mucha pena al conocer anoche la mala nueva. Me cabe el honor de haber sido alumno suyo. Era hermano de Lydia Lozano, la celebérrima reportera del cuore, con quien este escritor sin Nombre compartió dos años de estudios de Periodismo… allá por el Neolítico. Con Lydia intrépida compartí una bonita historia, creo, que con detalle cuento en mis 111 ROSAS, “el curso en que amamos a Lydia Lozano” lo titulé, me parece.  Fui alumno, como digo, de Jorge Lozano, su hermano, que impartía entonces Teoría de la Información, en tercer curso, cuando, cambio de turno mediante, ya no era yo compañero de Lydia. Jorge Lozano era un sabio, destilaba conocimiento y pasión por el mismo, autoexigencia intelectual y altísima ironía, y contagiaba como pocos su propio entusiasmo por el saber acerca del Discurso. Era un gran profesor, un Maestro. De los que no olvidas, de los que agradeces haber conocido, de los que brillan con luz propia. Mis condolencias, Lydia, con toda tu familia también. Quedan sus libros. Descanse en paz.  

10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.

No hay comentarios: