Igual que al tenista profesional no Famoso las pequeñas victorias le dan alas a su juego, que pareciera, de lo bien que le corre entonces el brazo en los golpes, que le sale todo, al escritor sin Nombre los mínimos reconocimientos le procuran inspiración, y su mano vuela fértil y ocurrente en la escritura, a sí misma sorprendida de su nuevo y mucho ingenio. Y, ay, de la misma forma que al tenista que va perdiendo se le encoge el brazo y encadena yerros hasta no ser él mismo, los pequeños chascos, los incumplimientos, los ingratos olvidos maniatan la mano y la imaginación del escritor sin Nombre, que se siente por completo de la escritura eliminado. Y romper ese bucle es lo verdaderamente jodido.
10 e mi libro, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, SENTIMIENTOS, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, a corros, a morros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario