Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2022

UCRANIA, EUROPA; PUTIN, LAS BOMBAS ATÓMICAS

 


Dejémoslo al menos aquí consignado, que la Historia la escribe luego quien la escribe. Sexto día: el gobierno democrático de Ucrania pide el ingreso en la Unión europea. Putin, el Gran Dictador, amenaza al mundo entero con su arsenal nuclear. No deberían hacer falta más palabras.

Escalofriante la escena, tras esa mesa interminable, en que Ministros y Generalotes putinianos tiemblan y balbucean como niños aterrados ante el nuevo Fhürer. Como los putinianos son pocos, sus títeres chechenos y bielorrusos, mandan también tropas y armas contra los ucranianos, esto es, se apuntan al festín. ¿Eso no es una clamorosa internacionalización del ataque? ¿Qué países apoyan el ataque del ex alto Mando de la KGB #Putin contra #Ucrania? Bielorrusia, Irán, China, Cuba, Venezuela, Nicaragua, el neo #comunismo. No haré más preguntas, Señoría. En pleno #COVID19 mundial, con tanto dolor como destrucción ha sembrado y siembra en todo el mundo esta cruel pandemia, hay que ser un asesino de masas sin escrúpulos, un genuino hijo de P, para bombardear e invadir una nación indefensa y embarcar luego al mundo entero en la letal amenaza nuclear.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: