Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2022

SI LA TIENE PEQUEÑA, NO (LA NUEVA EDUCACIÓN SENTIMENTAL SEGÚN EL FIRST DATES)

 


“No me vale que sea cariñoso, amable, inteligente o educado… si la tiene pequeña. Pues no, quiero disfrutar los años que me quedan”, en prime time va y espeta allí tan suelta como resuelta una tal Eileen, a sus 41 años. Y en el programa, (29-6-2022), en las redes y en los medios de incomunicación, viral y admirativamente se lo destacan, claro. ANOTA bien las cualidades que la tal desdeña, plis. Y puesta ya, le sentencia a su aspirante: “Creo que te gustan más los chicos”. Toma castaña. El aspirante traga. Valores, roles, eso. Espera, espera, que (21-7-2022) unos tales pascuales, María y Pablo, 68 y 62, van y lo superan: “Yo lo quería con pelo, me han puesto a uno muy feo, encima calvo y antipático… yo soy guapa, yo valgo más que él”. Y él: “Eres fea, físicamente eres un coco, yo la quería guapa y esbelta”. Hasta luego lukas. Ya lo ves, Flaubert, es-lo-que-se-lleva-ahora, la Mugre triunfante, reflejo y propuesta a la vez, esta Madame Eileen.

SOY ESCRITOR: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: