A propósito de lo que ayer escribí sobre el Planeta, Delia Sánchez, gran lectora, impulsora también de mi libro de poemas en danza, como de los anteriores míos, ha escrito en el mío Muro:
-Muy buena idea y justa J.Antonio. Esperemos que lo lean los organizadores y digan: Buen razonamiento ¿cómo no se nos ocurrió? Lo debatirán y esperemos tu razonamiento se haga realidad...
Bien se ve ahí que Delia aprecia de veras mi trabajo… y que con suma destreza maneja la ironía. Gracias, querida amiga. Verás: no convenzo ni a la mitad de los que a diario aquí me leen, como para llegar y persuadir a los Señorones y Señoronas Organizadores, Jurados, Aplaudidores y Agraciados del gran premio planeta. Cómo no andar batido y abatido entonces. Un fuerte abrazo, Delia, amiga querida.
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario