Vistas de página en total

sábado, 15 de octubre de 2022

UN ESCRITOR DE PROXIMIDAD

 


(Recuerda, plis:

📖🥰
significa... que te está esperando mi libro de poemas, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, te va a gustar, va. ¿Es caro un buen libro por 10 e envío incluido?)

Soy, quiero ser, tu escritor de proximidad, aquí, sin Padrino, sin Enchufe, sin Contactos, el de cada mañana, pregonando mi obra, mis poemas, mis productos frescos, buenos, cercanos, de proximidad. Me puedes comentar y preguntar lo que quieras y cuando quieras. Así es que consúmeme, plis. No dejes que en la nada me consuma, no me dejes caducar y estropearme. Y si ya lo hiciste con obras anteriores, devórame otra vez, pídeme estos versos míos, quiero decir. Pues con uno va el drama añadido de, como escritor sin Nombre, valer lo que vale mi última criatura, es decir, valer lo que me soliciten, o no, estos versos, y nada más, y nada más.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: