Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2022

TRASNOCHADOS, CASPOSOS

 


(Recuerda, plis:

📖🥰
significa... Te está esperando mi libro de poemas, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, te va a gustar, va. ¿Es caro un buen libro por 10 e envío incluido?)
Casposos, sólo falta que nos llamen casposos. Es verdad, cada vez más las gentes de libros (de libros/libros), que, contra lo que digan las estadísticas oficiales de este orwelliano mundo –sólo tienes que abrir los ojos a tu alrededor- día a día somos menos, nos sentimos, nos hacen sentirnos... trasnochados especímenes de muy pasados siglos. No sin alguna razón, no creas. De ahí el avatar que yo tenía, que yo tenía: me siento mucho más próximo a Bécquer que a Tarantino, por decirte algo. Vivimos y leemos en un refugio, en un ghetto, qué mundo.
SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: