"Pensamos demasiado, sentimos muy poco", dijo Chaplin, ese genio. Y es verdad. Bueno, para sentir mucho -de verdad, no emociones rastreras- siempre nos quedará la poesía. #poesías
La buena poesía hoy, su tiempo demorado y silencioso, en esta Sociedad del Espectáculo tan glamourosa como mugrienta, con sobredosis de imágenes a toda pastilla, aburre a las ovejas -acaso nunca mejor dicho-, pero jamás aburre a las personas.
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario