Vistas de página en total

domingo, 15 de enero de 2023

SOBRE LO MÍO DE SHAKIRA&PIQUÉ AYER

 


Mi artículo de ayer sobre Shakira&Piqué fue muy leído. Me consta. Interesó a muchas personas. Gustó. Lo sé seguro y por varias fuentes. Es trabajo. Físico e intelectual. Tuve que informarme, sentirlo, pensarlo y repensarlo, darle forma, redactarlo, corregirlo, rematarlo, todo ese tiempo y todo ese esfuerzo. ¿Le llevará todo esto a alguien a darme su apoyo para mi libro de versos, pidiéndomelo, con el que lucho por poder seguir siendo escritor? Pido DIEZ euros, envío incluido, y a cambio doy un libro más que digno. Diez, NO CIEN. Vuelvo a mi texto de 11-1-2023: ¿debe este escritor sin Nombre regalar su trabajo? A cada uno de quienes de verdad le alientan, pidiéndole su libro, claro que sí. Con el drama añadido de que el escritor sin Nombre, penosamente, vale lo que vale su última criatura, es decir, lo que le pidan o no este libro, nada más. Frente a quienes lo usan pero de él pasan total, ¿no es normal que le salga al escritor sin Nombre siquiera un poquito de amor propio?

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: