Vistas de página en total

martes, 25 de abril de 2023

LLEGÓ EL MOMENTO, LLEGÓ LA HORA

 


Llegó el momento, llegó la hora… de ir presentando, de una en una -mañana la primera-, mis nuevas criaturas, mis nuevas obras, que irán, ilusionadas y bien accesibles, de la mano de mi libro de poemas EL ALGORITMO DE LOS BESOS, porque una misma inspiración las engendró y dio a luz, porque de la mano y juntos quiero yo, su autor, que caminen. Llevan en su echar a andar cada una consigo el anhelo de que con ellas y en ellas se vean el esfuerzo y el ingenio recompensados por quienes aquí recalan. GRACIAS anticipadas, de las sinceras, a quien a su costado las dé cobijo, a cada persona que, acogiéndolas, las dé esperanza, porque me los estará dando a mí como escritor.

SOY ESCRITOR Y MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: