Vistas de página en total

lunes, 10 de abril de 2023

"PARIS, TEXAS", TAMBIÉN EN MI LIBRO DE CINE. LA PLENITUD DE LA FELICIDAD, EN SUPER 8,

 


"... sí, ahí lo vemos, lo palpamos, lo sentimos, ¡y cómo!: eran felices, bromeaban, sonreían, jugaban, se abrazaban, ahí el esplendor y la belleza de ella, sus labios frutales, encuadrado con primor su rostro tras la transparencia de un velo o de un sombrero, con el niño en brazos, ese alborozo de cabellos al viento, las preciosas ternuras que entrambos se despliegan, su absoluta complicidad espiritual y carnal, con su niño y sus hermanos juntos, radiantes en la playa bajo el sol, bailarina ingrávida ella sobre la arena, gaviota linda Jane, único centro y sol del mundo entonces... " (pg 75 de AMOR Y DESEO EN EL CINE por JOSE ANTONIO DEL POZO)

DOS LIBROS MÍOS POR 11 E, VA (envío incluido), MERECEN LA PENA.
EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará.
AMOR Y DESEO EN EL CINE: un ensayo sobre cómo tratan y reflejan el AMOR y el DESEO -no son lo mismo- películas como El Padrino, Memorias de África, Los Puentes de Madison, El graduado, Perros de paja, Thelma y Louise, Kika, Eyes Wide Shut, Los muertos, Lo que queda del día, Love Actually, Enamorarse, Love Story, La dolce vita, Jesucristo Superstar, Blade Runner, París Texas, Ojos negros, Robin y Marian. ¿Recrearlas, desentrañar sus claves y escenas más emocionantes contigo? ¿Comentarlas luego, por privado o en este Muro, conmigo?
Es decir, por 11 e TOTAL, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, (EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS, 152 pgs, dedicado) y otro electrónico, por INTERNET (a la dirección electrónica que me indiques, AMOR Y DESEO EN EL CINE, 84 pgs).
CUALQUIER DUDA, CONSÚLTAME SIN COMPROMISO, PLEASE.

No hay comentarios: