Vistas de página en total

martes, 13 de junio de 2023

CRIMEN SIN CASTIGO



En el mundo de ayer Raskolnikov –cualquier asesino real- necesitaba 700 pgs para conjurar su sentimiento de culpa por haber asesinado cobardemente a una anciana. El despiadado criminal de hoy –el real y el cultural- no tiene el más mínimo sentimiento de culpa. Toda una industria cultural e ideológica le susurra: eres fascinante, eres atrayente, eres embriagador.

El retroceso cultural de las sociedades occidentales ahí está, a la vista de todos: la Telebasura y lo peor de las redes sociales, fundidas y confundidas, son hoy los discursos sociales dominantes. Las Sociedades de la Telebasura han alumbrado un especimen específico, el homo gañanis, compuesto de burricie y molicie orgullosas de sí, que arrasa por doquier. En esta obra, las causas, las consecuencias, el análisis, la demostración, la casuística y los hitos de este nefasto proceso.
SOY ESCRITOR. Por 11 e total, envío incluido, DOS LIBROS, uno físico, EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS (152 pgs, amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura) y otro electrónico, EL HOMO GAÑANIS (REGRESIÓN CULTURAL Y SOCIEDADES DE LA TELEBASURA, 350 pgs), a la dirección electrónica que me indiques, que luego lo puedes tú imprimir, o mandar que te lo impriman, si quieres tenerlo también en papel. Cualquier duda, consúltame, please.

No hay comentarios: