Vistas de página en total

jueves, 29 de junio de 2023

NO, NO LO ENTIENDEN (DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE)

 


... No, no lo imaginan. Ni lo entienden. Ni lo quieren entender. Si fuera así, dejarían de darme ME GUSTAS y de verdad me lo pedirían. Y si no, que sin contemplaciones me liquiden, de verdad. (El otro día (20-6-2023) recogí aquí 35 ME GUSTAS a un texto mío que a su vez aludía a otro, también mío, del día anterior sobre CÓMO SON MIS POEMAS y sobre que SI DE VERDAD QUIERES IMPULSAR MI ESCRITURA, pídeme mi libro de poemas, que, con 152 pgs, vale 10 e envío incluido, personalmente dedicado. Tampoco pido tanto, me parece. De estos 35 ME GUSTAS, 24 no lo tienen. ¿Me lo pedirán? ¿Imaginan lo importante que es para mí...

Así es que, si te gusta lo que aquí escribo, please, más allá de un ME GUSTA que se quede en nada, ayúdame para que pueda seguir haciéndolo. ¿Cómo? Pidiéndome mi libro de poemas, que, te lo aseguro, es bueno, bonito y lo otro (152 pgs, 10 e envío incluido). Y si tienes que hacer a alguien que aprecias un buen REGALO, regalándolo. Te regalo yo otro, va, tú eliges: AMOR Y DESEO EN EL CINE o SIETE RELATOS IMPAGABLES, o cualquiera de los de política. Gracias).

No hay comentarios: