Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2023

MAL HUMOR (LO QUE PASÓ, PAAASÓ ENTRE JUAN LUIS CANO, EL DE GOMAESPUMA, Y YO) (y2)

 


...Tuiteó más adelante Cano sobre Ayuso y su uso y abuso de ETA como explicación a su victoria. “Se pasa tanto el brutal agit-prop de puro odio hacia Ayuso de todo el Potemkin Social-Comunista (Generalotes, Coronelitos, Celebrities, Chusqueros, Propagandistas, Bases, TODOS a una a saco contra ella), es tan descarada tanta rabia, que en muchísimos genera el efecto contrario”, le contesté yo. Al poco, a los cielos Cano triunfante tuiteó: “Es acojonante los esfuerzos que tiene que hacer la gente para vivir en el paraíso de la libertad y para que no gobierne Eta”. Así, como lo lees. Le tuiteé yo: “Una pregunta, Juan Luis: ¿crees que Ayuso es peor que Txapote?”. Y entonces, entonces, entonces el gran humorista… ME BLOQUEÓ.

 Me fui corriendo, claro, a tuiteárselo a… Fesser: “Sr Fesser, sr Fesser, que Juan Luis, ex-compi mío en Centro Deportivo hace mil años, me ha bloqueado sólo por preguntarle que a quién quería más, a #Ayuso o a #Txapote. Qué mal humor. Qué poco tolerante. En fin, a su disposición”. Y el Gran Fesser me contestó: “Ay, señoritaaaa, que ma bloqueao. Je, je… Ya se lo digo para que hagáis las paces”. A lo que raudo le repliqué yo: “Gracias, no esperaba menos de vos. By the way, Don Guillermo, ¿a quién detesta más usted, a #Ayuso, o a #Txapote? ¿O mejor, la callada por respuesta?”. La callada, eso pasó. Y, at the moment, eso fue todo cuanto pasó paaasó entre Juan Luis Cano, Fesser… y yo.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si quieres DE VERDAD impulsar mi escritura, pídemelo aquí o en  josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.


No hay comentarios: