Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2023

EL PICOTEO, EL PICOTEO

 


Me picotean mucho en las llamadas “historias” que ofrecen las redes. Mucho. Una y otra vez. Un día y al siguiente. Los mismos y las mismas, a menudo. A veces con ME GUSTA añadido y todo. A mí, que soy un escritor sin Nombre. ¿Quiere decir tanto picoteo que me aprecian, que valoran lo que hago, mi escritura? Si así fuera, me lo demostrarían de verdad… Y si nos picotean, ¿acaso no sangramos? En fin.

Así es que, si te gusta lo que aquí escribo, please, más allá de un ME GUSTA que se quede en nada, ayúdame para que pueda seguir haciéndolo. ¿Cómo? Pidiéndome mi libro de poemas, que, te lo aseguro, es bueno, bonito y lo otro (152 pgs, 10 e envío incluido). O, si tienes que hacer a alguien que aprecias un buen REGALO, regalándolo. Te regalo yo otro, va, tú eliges: AMOR Y DESEO EN EL CINE o SIETE RELATOS IMPAGABLES, o cualquiera de los de política. Gracias).

No hay comentarios: