Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

El Maese que mece la cuna



   
 Todo se le volvía a Rajoy dedicarle parabienes a su antecesor. Fundían como locos sus pares socialistas incluso en los minutos de la basura los  cuartos que ya no quedaban en la Caja de la Ruina y todo eran plácemes de los populares durante la “ejemplar” transmisión de poderes. A cambio, ni los consabidos cien días de tregua les han concedido. El día de la Huelga, de la Extorsión General cabría mejor decir, no una joven diputada de las bases, no, la misma ex –ministra Rosa Aguilar no se cortó un pelo en  montar el numerito propagandístico en el Hemiciclo exhibiendo el cartel oficial de la Extorsión General y su moderadísima leyenda: QUIEREN ACABAR CON TODO.
   
  ¿Qué decir del inefable ex –ministro del Paro a espuertas Valeriano Gómez? Repasemos: de la liquidación de la PSV (la gloriosa hazaña inmobiliaria de la UGT), a los cargos orgánicos, de ahí a paladín de la Huelga General de pantalla contra Zapatero, dos días después, ministro del Gobierno de la Champion Li mundial del paro. ¿Y ahora?  Agarra, va y dice el Señor que el día de la Extorsión General ha sido una jornada… EJEMPLAR, que tenemos la INMENSA FORTUNA de contar con unos sindicatos que defienden… la ¡LIBERTAD! de todos, y que con sus justas reivindicaciones está el PSOE PLENAMENTE de acuerdo.
    
   Sí, esa portentosa plasticidad para en horas veinticuatro pasar del blanco al negro, esa doblez sin límite, esa capacidad para el cinismo más descarado realmente deslumbra al espectador. Y como por lo común la impostura más desvergonzada suele salirles electoralmente bien, se recrean pintureros en la suerte. ¡Hombre, que Valeriano Gómez sea el que prenda ahora la hoguera es de traca paca!
    
  Así, mientras Rajoy y sus ministros elogiaban el traspaso de poderes, Rubalcaba anunciaba ya la extrema oposición –con su transmisión en correa a los sindicatos y a la protesta callejera- que hoy vemos. Mucho más que eso: blandía una amenaza que ahí para la Historia queda en el discurso al Congreso de su partido, delante de Toxo y Méndez, por supuesto: “Si cada vez que la Derecha llega al poder reconsidera leyes que hemos hecho entre todos… si quieren volver a hace 30 años, nosotros aceptamos el reto, tendremos que reconsiderar algunas de las normas con que iniciamos la transición y nos replantearemos nuestras posiciones que han sido sensatas siempre… no estamos ante un ajuste económico, es algo más de fondo, es un proyecto de retroceso, es un ajuste ideológico, el más osado que ha tenido nunca la Derecha española y contra eso tenemos que luchar… compañeros y compañeras, no es que seamos necesarios, es que somos imprescindibles, im-pres-cin-di-bles, sí, compañeros y compañeras”.

   ¿Y no habíamos aprendido, lector, de tanta cháchara progresista precisamente el que nada ni nadie en esta perra vida es IMPRESCINDIBLE? Pues enterémonos de la buena nueva que con severo índice admonitorio el Maese nos revela: no solo es ya que sea su Partido el que más se parece a España –doctrina Zp- es que son sus personas IMPRESCINDIBLES en nuestras vidas. A sus órdenes, entonces, Maese.  

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José Antonio: Dice mi padre que de inprescindibles están las sepulturas llenas.
Buen domingo, saludos.

Maribeluca dijo...

No se puede ser tan arriolo contra unos verdaderos cafres, pero es que no aprenden ni siquiera después de lo del "pásalo", es mejor cabrear a sus votantes que molestar a los siniestros....

Winnie dijo...

LLèvo pensándolo 100 días...es necesario arreglar una situación nefasta que dejaron...pero, creo que lo tienen...difícil dificil dificil. Un abrazo Jose Antonio

Helio dijo...

Sobre el tono moderado en el traspaso de poderes, algunos entendimos que no querían que les ocultaran datos o borraran los ordenadores, aun así mira si ocultaron un 2,5 de déficit.
Y que hablen de imprescindibles los que dejaron España hecha unos zorros, no hay por donde cogerlo.
Saludos.

Tamara dijo...

°°°°°°°°°°°°|\NAVEGUE
°°°°°°°°°°°°|_\ HASTA ACA
°°°°°°°°°°°°|__\ SOLO PARA DEJAR
°°°°°°°°°°°°|___\UNA FIRMITA
°°°°°°°°°°°°|____\°°°° DE CARIÑO!!!
°°°°°°°°°°°°|_____\°°°°°° °°°°°°°°°
°°°°°°______|_____________
~~~~\____________________/~~~~
,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*
´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•~-.¸,.-~*´
`*•~-.¸,.-~*´`*•~-.¸,.-~*´•~-.¸,.-~*´¨¯¨`*•

Felices vacaciones de Semana Santa.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

Nieves dijo...

Por muchos años que pasen, algunos aún no han aprendido a vivir en una democracia y lo que eso implica: la alternancia politica y que no siempre pueden gobernar los que a ti te gustarian.

Y respecto a lo de "Acabar con todo", esto es algo absolutamente incierto y totalmente imposible, el gobierno anterior ya se encargó de acabar con todo..... Un beso Jose Antonio y feliz tarde de domingo,

Anónimo dijo...

El bebe en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro... Eso son los sociatas en particular y todos ellos en general.
Saludos

MAMUMA dijo...

Hay que reconocer que son unos genios de la manipulación.

César dijo...

Jozú, José Antonio, toito te lo conciento meno fartarle a mi mare.
Nos gustarán más unos que otros, nos parecerá que se vivirá mejor con unos que con los otros, nos parecerá que unos utilizan mejor los dineros que los otros, pero NINGUNOS han sido nobles ni para con el adversario político ni con España (coño). Me da tanta pena decirlo como que alguno crea en la lealtad de nadie más que a sí mismo.
El mundo, España, está en manos de quien está, que no son políticos ni salen en los telediarios. Ya me temo que nunca más habrá ideologías, y no habrá nunca más democracia; sólo simulacro. Si votas Zapatero te dirá que no recortaré derechos...pero los recortará; si votas a Rajoy se hartará de decir lo contrario de lo que se verá obligado a hacer. Creo que confundimos los tiros, lo digo con toda modestia, y damos más importancia a los políticos de lo que se ha demostrado que tienen. De ahora en adelante, tan sólo les pediré, como decía D. Aldredo Di Stefano, que por su madre los tiros que vayan fuera no me los metan dentra: verbigracia que no se lleven los dineros, que simplemente los administren. Ya gobernará quien tenga que hacerlo.

misael dijo...

JA,

Genial el post. No conocí yo la velada amenaza del Gran Maese Conspirador. Cuando Gran Maese salió de secreta general de la cosa psoe, me dije: los psociatas optan por la radicalidad de la farfullería, el engaño, la traición... todo cosas de maese.

Saludos

Trecce dijo...

Insisto en que estos han perdido el norte y cada día dicen más tonterías.

Anónimo dijo...

Pues como no espabile mister Mariano se lo comen con patatas.
Saluditos.