Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

1 de Mayo, España año Cero


   
    ¡PP, fascistas, sois los terroristas!, coreaban a voz en grito el 1 de mayo las multitudes convocadas en la Puerta del Sol, como el año que fue, por las Altas Castas Sindicales. ¡Cuánta cordura! ¡Cuánta bonhomía! ¡Qué horizonte de muy filántropos corazones! Tengo que escribir un día de estos, cuando tenga tiempo, una pieza titulada “La importancia de que te llamen fascista”. También a mí me escupieron como tal hace poco.
   
    Sólo eché de menos el ver en la manifa, lo que son las cosas, a la ahora Desaparecida en combate, Doña Carmen Chacón. Sí, la misma que sacaba orgulloso pecho en su Documental de los himnos revolucionarios que de bebé al oido le cantaba su abuelo –que ella tenía también un abuelo-: la Internacional, A las barricadas, tan tiernas esas nanas del contigo pan y cebolla. (ver mío post 6-1-2012)
    
   Sí, porque Bibiana Aido, a cuestas con su muñeco que de niña le cantaba la Internacional, es que no pudo acudir. Estaba ella bien apalancada en la ONU, arreglando el mundo, yes very well, qué fandango.



Post/post: gracias a Josevi Oliver, a Winnie0, a Trecce, a George Orwell, a Juan Carlos, a Metamorfosis (bien,razonablemente bien) por dejarme su sabrosos comentarios y su compañía, gracias a Ingenuo y a Fernando Valero por seguirme oficialmente en el blog, oxígeno puro para seguir escribiendo, GRACIAS)


12 comentarios:

METAMORFOSIS dijo...

Madre mía!!!! a mi me ha impresionado la foto que has colgado, esa señora con ese colage....a esta la voy a meter yo también en el vuelo que va para Cuba, a que viva un año allí...
Besos José Antonio, y no decaigas..

Anónimo dijo...

Me remito a lo mismo que le conteste a Candela: http://candela-machine.blogspot.com/2012/05/vosotros-fascistas-sois-los-terroristas.html.....................
¡"No se os puede dejar solos"! (F. Franco al pueblo español, leyenda urbana, claro está)

disdier dijo...

La liga del Parking. La liga del tridente (Undiano, Muñiz, Lahoz)? La liga de los records (más penaltis a favor y menos en contra)? La liga de Megía Dávila (el Moggi español)? La liga del año del dedazo, el pisotón y las butifarras de Cristiano (que el comité merengón nunca castigará)? La liga de los manotazos (Higuaín, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira... hasta los imitan sus filiales del Español)? La liga de los equipos con entrenadores y presidentes socios del Madrid, con jugadores cedidos que no pueden jugar contra ellos? La liga en la que Pepe (y Ramos, Arbeloa, Lass, Alonso...) llevan menos tarjetas que Messi? La liga del codazo de Ramos en Vallecas, el fuera de juego desde su campo al Mallorca y mil escándalos más? LA LIGA MÁS CORRUPTA DE LA HISTORIA! LA LIGA QUE ME DARÍA VERGÜENZA GANAR!!!

Tini dijo...

Que caras de trasnochados luchando por un puestin y una cartera jajaja
Ni saben lo que es fascismo ni nada de nada vaya bultos jajaja Abrazos Antonio aqui sigo yo al dia con tus articulos!!

Trecce dijo...

El desfase que tienen encima lo dice todo.

Noumenadas dijo...

O igual estaba la del clan de los Gazules en la feria de Sevilla, con lo que le gusta un sarao. La otra, también agazapada, esperando que le llegue su oportunidad, cuando quiera Mefisto. Menuda gentuza sin argumentos, tras la caída del muro de Berlín (no lo digo yo: se lo escuché ayer al Verdú).

Te sigo en estas crónicas ejemplares. Un abrazo.

Winnie dijo...

Nunca me han gustado ni he entendido ni he compartido...el afán de algunos por "etiquetar" a la gente Un beso

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

También a mí se me distinguió, amigo José Antonio, con el calificativo de ¡Fascista! Me lo otorgaron por haber recitado unos versos míos dedicados al 11-M.
Los rostros que aparecen en la fotografía que ilustra tu artículo son la viva imagen de la inteligencia.
Un cordial saludo.

Maribeluca dijo...

Si no te lo dicen no eres nadie, así que ladran porque cabalgamos...juer, y luego todo el día a vueltas con el "evolucionismo" jeje, qué peña

Maribeluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jescriban dijo...

Yo también soy otro de los muchos,tachados como fascista,terrorista,y otra serie de calificativos,en absoluto correspondientes al pensamiento que libremente,y sin ningún tipo de opresión,hemos primero recibido,después asimilado,y finalmente creado en base a nuestras propias convicciones.
Si hoy por hoy,debemos dar gracias, a personas como estás,que nadie sabe a quién representan,salvo a ellas mismas,que Dios nos pille confesados.
Mientras tanto,yo seguiré fiel a mis ideas,y pensamientos,profundamente meditados,antes de ser aceptados como tales.
Muchas personas como estás,deberían hacer lo mismo,antes de comenzar a insultar y dar lecciones,sobre algo para lo que no tienen ni base,ni fundamento.
Muchas gracias José Antonio

Belkys Pulido dijo...

Jose, hace días vi la película Machuca, no importa la geografía distinta, ni los años que han pasado, en cualquier lugar se reproducen los mismos odios y los mismos olvidos. Siento dolor por España, ojalá puedan rehacerse los caminos