Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

Fantasía del blog


     


   Para esos días en que el bloguero no tiene tiempo, o no tiene tema, o simplemente no tiene ganas, llegar y, como los chorrudos consagrados del arte abstracto plantarse ante el teclado, aporrearlo al azar durante cuatro líneas y dejar lo que salga ahí, con la potra luego de contar una millonaria clientela fiel que encontrará a la patochada un surtido de gozosos sentidos distintos, con la bola de una crítica cómplice que  descubrirá tras la aparente parida las minuciosas claves crípticas del Tiempo en que vivimos, con una caterva de agentes y tratantes que sabrán traducir la ocurrencia en crematístico prestigio, con un manojo de lolitas tras la nueva genialidad más enamoradas aún de su artista favorito –y si es bloguera, claro, de lolitos- . Sí, yo creo que con cosas así sueñan despiertos millones de hormiguitas blogueras, esa marabunta con ilusiones cibernéticas de grandeza. Poner por ejemplo: la lluvia de Bankias en Melilla es una pesadilla, y no sé, que te escribiera al blog Pedro J para contratarte, y lo que luego a eso sigue. 






Post/post: gracias a Sonja, a Winnie0, a Ana Alvarez, a Trecce, a Zorrete Robert, a MAMUMA, a Araceli Vera, por acompañarme ayer en el blog, que es suyo también, y dejarme aquí el regalo de su elegancia y compañía, GRACIAS
   

11 comentarios:

hawai05 dijo...

CASI MEJOR AMIGO JOSE ANTONIO QUE EL PEDRO J NO ESCRIBA NADA
que para variar de rumbo dia si dia tambien ya estan otros
un abrazo amigo

hawai05 dijo...

por cierto amigo mio para esos dias de perdidas yo tengo una solucion mas acorde ...buscar fotos con mensaje
lo malo es que hasta para ello hay que estar con ganas
me reitero en el abrazo amigo

Winnie dijo...

Pues simplemente te mandaré un...abrazo dominical. Besos

María José Rubiera Álvarez dijo...

Un post inteligente, con la dosis justa de sarcasmo y veraz en grado sumo. Me ha encantado, gracias por compartirlo.

Noumenadas dijo...

Otra pesadilla es que el alcalde pepillo grillo de Sevilla le vaya a dar a Felipillo socialistilla el titulillo de "hijo predilecto" de la ciudad de la operetilla.

Y una más, que estos nuevos fachillas paniaguadillos no sean capaces de entrar en RTVE. (Al menos para cambiar el look perrofláutico actual; no digo que se esmeren en garantizar tanto la libertad de expresión... de sus
opositorcillos circunstanciales).

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Con tu permiso, te "robo" eso de: "la lluvia de bancas en Sevilla es una pesadilla"... Te ha quedado muy inspirado....¡Joder que país!

METAMORFOSIS dijo...

Seremos fieles y leales a ti escribas lo que escribas....casi no nos queda nada ya, así que al menos déjanos nuestra lealtad.
Besitosmil.

Anónimo dijo...

Estoy con Hawai05, mejor que PJ se este quietito. Claro que si pongamos por caso te contratara, eso que saldría ganando el periódico que falta le hace. Yo cuando no tengo ni ganas ni tema, opto por no dar la lata, que vastante tienen los amigos con leerme cuando en realidad si que tengo algo que contar.
Saluditos.

mariola dijo...

Para los días en que no hay ganas o tiempo o tema, mejor dejarlo estar. Ya surgirán. Pero incluso en esos días la cabeza va por su cuenta y riesgo y sigue confeccionando nuevas entradas para deleitarnos.
un abrazo.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Decir sin decir dice y mucho de aquel que no dice. Hay momentos para todo.

Saludos

NVBallesteros dijo...

Para estar a tono casi no digo nada...Hay días así...Besitos