Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Amapola (Poessía veintiseis)





Amapolas son tus labios
de finura nunca usada,
Utopía de mis dedos limpios
a distancia solo esbozando
esos tules bermellones,
amapola la copa de tu mano
que  en su cámara acoge
 la vibrante luz del día,
que la trasluce y la prende
reverberándola encarnada
en sangre no cruenta
por la dársena en llamas de mis ojos,
amapola el vitral de tu vientre
ese jade no rasgado
un violín más que sagrado
una música de claridad,
el arrope de una miel,
amapola mi corazón,
en mil rojos velos deshojado
abriéndole paso al temblor
ante esa púrpura arrebatado,
amapola la promesa de un color
en el cáliz luminoso y preso
el júbilo de tanto rubor
ni en sueños avizorado,
ese talle tan liviano
de bailarina balinesa
en lo más alto coronado,
milagro de la maleza
prodigio del vertedero
nunca jamás sospechado.
Amapolas son tus labios…




Post/post: gracias a Pury, a Mónica, a Mariola, a Juan Carlos, a Xad Mar, a Winnie0, a Helio, por dejarme ayer la amapola de su compañía en mi blog, y así bloggear a mi lado, GRACIAS





  

6 comentarios:

María dijo...

Vaya bonito poema que has escrito a la amapola y te ha inspirado esta imagen.

Amapola es la esencia de tu mirada
la luz de tu alma
los labios que te besan.

Un beso.

Monica dijo...

Amapola son tus versos,que de consuelo sirven al caminante de tu blog. Lindo poema.Gracias y saludos

Alijodos dijo...

¿Que es amapola? Amapola eres tu...lindo amigo...un saludo...

MTeresa dijo...

La flor como alegoría
todo un cuerpo amado,
la amapola encarnada
que todo lo simboliza
entre la grandiosidad
de tus versos,
un abrazo

NVBallesteros dijo...

Me gusto si que me gusto...tiene el color de los besos...muack

Delirionegro dijo...

Muy Cósmico! saludos!