Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Primero de Mayo, en la cara o en los labios




  El  macabro mecano de las Superburocracias sindicales, LIBERADOS todos ellos –ése es su elocuente nombre- a costa nuestra, encantados de conocerse encima, celebraron UN AÑO MÁS en la Puerta del Sol, como el año que fue, su acostumbrado aniversario: puño en ristre nos cantaron una vez más la Internacional, y sus máximos líderes, Cándido&Toxo, Toxo&Cándido, también sus adláteres de ocasión, como aquellos NOMENKLATURISTAS orientales de antaño, tal era su complicidad, acaso dudaron un instante si besarse en la cara o en los labios. Pero lo que queda, el balance imborrable tras las toneladas  verborreicas,  y que ahora yo les hago, me parece que ellos ayer  no se lo hicieron:
  
   1)  Desde 2008 CC OO y UGT han fichado al 64% de sus empleados a través de los “contratos basura” de los que tanto abominan, y los que tanto según ellos  “esclavizan” a los hombres.
    
          2) CC OO y UGT despidieron a más de 500 trabajadores en el último          año con una indemnización de 20 días por año y 12 meses como tope de la  misma.
 
    3) Estas centrales, para su vergüenza, se han financiado opíparamente gracias a los despidos masivos de miles de trabajadores, de los famosos ERES, tanto de los legales como de los que en Andalucía saquearon los fondos destinados a los parados, contra lo que jamás se manifestaron.

          4) Estas centrales han parasitado y parasitan ese sistema aniquilador que tanto dicen aborrecer a través de multimillonarias concesiones de los presupuestos generales del Estado, de las autonomías y de los ayuntamientos.
    
          5) En ya histórico documento de 16-2-2012 en carta interna de UGT de Castilla-La Mancha se ordena a sus delegados “liderar acciones contundentes… siempre desde la más absoluta discreción contra el gobierno… Conocer así hasta donde están dispuestos a llegar los trabajadores”.
        
         6) Ni con toda la verborrea propagandística del mundo podrán hacer olvidar, ahora que tanto peroran de la burbuja del ladrillo, el escándalo de corrupción de su división inmobiliaria, la PSV, los miles de millones que al erario público costó aquel mangoneo que Rodrigo Rato les perdonó. 

Post/post: gracias a Alejandro Pérez, a NuMaN por las razones y el respeto con que enriquecen este blog que es también suyo, claro, por encima de opiniones diferentes, por bloguear casi a solas conmigo ayer, se lo agradezco de veras; gracias también a educanovas por seguir este blog, oxígeno puro para seguir yo escribiendo, GRACIAS

7 comentarios:

Josevi Oliver dijo...

A las clases dirigentes les correspondía la Ejemplaridad, parece que el cambio de siglo y de milenio hizo cambiar los valores por defecto.
Hoy a nuestra Sociedad le sobran razones para no fiarse de ninguna institución y menos de los sectarios sindicalistas que utilizan los dineros, el dolor y las miserias de los más desfavorecidos en su lucrativos beneficios.
No nos fiaremos al menos hasta que no presenten a la Sociedad sus cuentas con absoluta transparencia.
Saludos cordiales.

Winnie dijo...

Me fío tan poco o mejor dicho....nada, de los sindicatos José Antonio. Fueron y serán armas muy peligrosas...Un abrazo y gracias por estar SIEMPRE ahí

Trecce dijo...

El caso es que la gente ya les ha visto el plumero y no acude a sus llamamientos. Ellos, los pobres, se preguntan por qué. Pues creo que está claro.

George Orwell 67 dijo...

Cuando se ponen ciertas imágenes hay que avisar... Casi me da un repelús cuando he entrado ;)

Juan Carlos dijo...

Esos puntos 1, 2 y 6 que comentas no suelen salir en los medios ¿por qué será?
Salu2

METAMORFOSIS dijo...

Hola Jose Antonio....que tal va todo??
Yo es que a estos tíos los llevaba a vivir un año seguido a Cuba, y luego otro año a Bolivia...y así les iba haciendo yo una ruta....a ver a la vuelta que decían...
Si es que....

disdier dijo...

La liga del Parking. La liga del tridente (Undiano, Muñiz, Lahoz)? La liga de los records (más penaltis a favor y menos en contra)? La liga de Megía Dávila (el Moggi español)? La liga del año del dedazo, el pisotón y las butifarras de Cristiano (que el comité merengón nunca castigará)? La liga de los manotazos (Higuaín, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira... hasta los imitan sus filiales del Español)? La liga de los equipos con entrenadores y presidentes socios del Madrid, con jugadores cedidos que no pueden jugar contra ellos? La liga en la que Pepe (y Ramos, Arbeloa, Lass, Alonso...) llevan menos tarjetas que Messi? La liga del codazo de Ramos en Vallecas, el fuera de juego desde su campo al Mallorca y mil escándalos más? LA LIGA MÁS CORRUPTA DE LA HISTORIA! LA LIGA QUE ME DARÍA VERGÜENZA GANAR!!!