Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

Existe un Bono liberal


    
     ¿El José Bono nuestro de cada día, el de la Hípica y las Memorias? Oh, no, ese Bono sigue en su decir socialista puro. Hablamos, claro, de la mundial estrella del pop-rock como tal conocido de uno a otro confín. Mañana no sabemos por qué verdes cerros de Irlanda nos saldrá pero hace unos días –aunque la canallesca no se hizo de ello mucho eco, por qué- el líder de U2 removió con unas solemnes palabras suyas en la Universidad de Georgestown las convenciones sobre las que se asienta el habitual discurrir sobre la Política y sus asuntos. Levantemos aquí Acta de las mismas, emocionados notarios ante el Milagro, pues resulta del todo insólito el contemplar a todo un Figurón de la Progresía rehusando el posar para la Historia como filantrópico abanderado de la Solidaridad, de la Fraternidad, de la Igualdad entre los Pueblos de buena voluntad, bla,bla y yupiblá:
    
   “El comercio y el Capitalismo sacan a más gente de la pobreza que la ayuda internacional”.
  
      También la coda del post/parto, que es no menos gloriosa: 

“¿Una estrella de rock defendiendo el Capitalismo? A veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo”. Y que lo digas, Santo Bono. No puido, no puido, pecadorrr.

6 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias a Juante, a Napo, a jaal, a Napo, a Winnie0, a Sosias, a Clave, a Mónica, a Juante, a Juante, a bird,a Napo, a Cesar, a Napo, a Norma, a Cesar, a CLAVE, a Napo, a Napo, a Napo, Sonja, a PACO GACELA, a Juante, a Maribeluca, a Juante, a CLAVE, a Winnie0, a Jose Antonio, a Napo por complementar y redondear con brillantez este blog.
(gracias, tocayo por tu afecto, llevo a dia de hoy 33 ejemplares vendidos, gracias por tu apoyo, por valorarme, muchas gracias a todos)

Noumenadas dijo...

Además, el católico Bono irlandés no es un sepulcro blanqueado (nunca mejor dicho), como sí lo es el manchego hípico. Es un buen católico comprometido, cosa que hay que reivindicar en estos malhadados tiempos.

Un saludo

Napo dijo...

Bono, el nuestro ( ¿ A quién no le cagó alguna vez el pajarito de los c***? ) es el gran ejemplo de lo que no debe ser un político y por sus acciones lo que no debe ser una persona para poder calificarla de buena. Va de católico y robando. Va de socialta y viviendo de luxe. Va de preocupado de los pobres y only alterna con los ricos. ¡ Qué asquito me da !

El Bono musiquero ( me barunto) que como mucha gente está cansado de tanta teoría y ha llegado a ese punto pragmático en que las personas dadas a evolucionar y no quedarse apalancadas, llegan en cuanto a los temas sociales.

Sí, sólo hay que ver el mundo: Donde hay democracia , libertad y capitalismo hay menos hambre.

Lo de artitas igual casi a jilipolla sólo se da en un tanto por cien amplio en esta piel de toro nuestra. Por ahí la cosa va de otra manera.

¿Piel de toro? De toro sólo tenemos...

CARLOS CC dijo...

Es un placer comunicarte que tu blog ha sido seleccionado finalista del premio "Libertad de Expresión en la Red 2.012".
Mucha suerte.
Un abrazo.


http://rebuznometro.blogspot.com/2013/01/premio-rebuznometro-libertad-de.html

Napo dijo...

¡Seleccionado!
Supongo que eso es bueno.

...noraguena.

Anónimo dijo...

La “ bronca" de Bob Geldof a los “ milennials" pasó desapercibida para nuestra oh-grandísima-élite-cultural. No vaya a ser que se despierte la generación mejor formada de la historia. Otro que se hace mayor y le crece el sentido.