Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

Nuestra Mónica Bellucci de los Escraches, en campaña


     



    A base de bloguear y bloguear, hemos echado tú y yo, lector, un buen ojo clínico… para la cosa de la cinematografía. Le pronosticábamos sólo hace días maneras de starlette de la Política a la Consejera escrachera de IU en la Junta de Andalucía, Elena Cortés, y de pleno acertamos, me parece. Si entonces pidió ella paso estelar con su risueña afirmación de que, en caso de no ser ella consejera, “participaría en los escraches”, ha ejecutado ahora una cabriola mucho más sorprendente aún.  
      
    A bombo y platillo ha anunciado Cortés la expropiación temporal de los pisos de bancos e inmobiliarias en proceso de desahucio. Si los bancos no encuentran comprador para sus pisos vacíos, la Junta puede expropiárselos. Ha de verse, por supuesto, la letra pequeña que luego vendrá, para calibrar si estamos ante una pirueta de esas que se hacen de cara a la galería, o si ante una radical voltereta real a la manera chavista, tan cara a IU, nos hallamos. De momento la dirección nacional del PSOE, zarandeada por mil contradicciones, ha respaldado la drástica medida. Le viene bien la polémica a Griñán, que así desplaza el foco de la atención concentrado en el saqueo millonario de los ERES falsos, para focalizarla en el supuesto humanitarismo de la norma.
     
     Lo rocambolesco del caso estriba a mi juicio en considerar que, en medio del supuesto drama social,  la propia Junta de Andalucía posee un amplio repertorio de ¡viviendas públicas vacías! Resulta además, que la misma Junta de Andalucía amenaza a los bancos, cuando es ella en realidad deudora de esa banca, y en cantidades importantes. Y por último resulta que, y ahí es dónde brilla muy alto todo el talento volatinero de nuestra Consejera de los Escraches, presentándose ella cual heroica Agustina de Aragón contra los desahucios, sábese que de su propia mano ha firmado más de cien órdenes de desahucios, que a viviendas públicas bajo su responsabilidad afectaban. ¿Apunta o no maneras de estarlette de la Política nuestra Mónica Bellucci de los Escraches? Lanzada va, desde luego.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Noumenadas dijo...

Ellos -la "Unta" andaluza- promocionaron el sistema "linux" de código libre y abierto en el despilfarro de portátiles inservibles que regalaron a buen número de escuelas primarias (al final, sistema operativo del pingüino y portátiles impractibles, se fueron al carajo); sin embargo, a la par, promocionaban su portal institucional, pagando anuncios publicitarios a Microsoft.

Otro ejemplo: se sacaron de la mangancia un supuesto "plan de calidad" para maquillar las cifras del informe Pisa. Pues bien, tras experimentar con formularios en varios centros docentes, pagando bajo la cuerda a unos y a otros no, finalmente, han abortado su deslumbrante plan.

Son así: la maldad de la doblez moral en estado espurio. Con la demagogia de esa iluminada progre, obviamente, le han hecho la cama a la pandilla provenezolana gordilla.

Saludos

Anónimo dijo...

No te fies de los arboles, no puedes luchar contra un bosque jejeje. Monica Bellucci la bruja más bella del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=iHWOj17ISfk

Luisa dijo...

El mundo va al revés ¿cómo acabará esto?

aspirante dijo...

No saben qué inventar para destruir lo poco que nos queda de estado de derecho.
Hipòcritas Sin Fronteras.