Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

Perdido entre tus trenzas (Poessía cuarenta y ocho)





Eran tus labios
dólmenes de amapolas soliviantadas,
eran las riberas incendiadas
del Paraíso,
era aquel Tiempo sin tiempo
en el que tus besos
no llevaban fecha de caducidad,
los besos que yo me bebía
a cada atardecida
un poco perdido entre tus trenzas
con avidez de colegial
puntual y preferente.
Era ese Tiempo que sólo lo puede inventar
una fotografía ya
demasiado amarillenta .



         


 Javier Sardá y su “Mierda de infancia”. Mercedes Milá y su “Lo que me sale del bolo”. GRANDES ÉXITOS, en las principales pantallas de esta podrida sociedad capitalista. Ya está: voy a escribir yo “Tócate los gabilondos”, a ver si así.


6 comentarios:

Napo dijo...

Bonita la poesía.

Don Jose Antonio, no pido lo imposible. No hay equilibrio entre las buenas letras y las buenas ventas.

La injusticia suele ir de la mano del exito en el campo de la creatividad.

Napo dijo...

"La injusticia suele ir de la mano del exito en el campo de la creatividad"

Y eso lo saben la mayoría de los triunfadores.

Escriba sólo para usted y déjelo por aquí.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, amigos.Gracias, Napo, un abrazo.
mis saludos a todos

Paula dijo...

Qué sugerente esos versos. NO desespere

Unknown dijo...

Muy bonito

Rafa Jinquer dijo...

Haces de lo amarillento algo bello, enhorabuena, no era fácil.