Vistas de página en total

viernes, 3 de mayo de 2013

De las paraules de Mas a los hechos bilduitarras, Señor del Supremo


        


     Dice EL PAIS que el gobierno autonómico catalán utiliza, sin careta ya y a todo gas, la costosa red exterior de sus “embajadas”, no sólo para vender su burra separatista, sino puestos ya, para difundir über alles la idea de España como país “caótico”, opresor, intolerante y maltratador de Cataluña. Se entiende que malhabla así de España por contraposición al paradisíaco Oasis que ese gobierno autonómico apenas mangonea. Es  Mas, claro, que va a más, a más a más, clavándonos por la espalda las espinas de su rosa separatista, pues como el mismo Principito de Saint Exupéry el Día del Libro se travistió para adornar, que hace falta valor, con el paradigma de la Inocencia suma su privilegiada e insolidaria demanda. Ah, si el Principito saint-exuperyano pudiera corporeizarse qué no le diría a este molt honorable: ...pero tú... ¿tú de qué vas, Artur Mas?, para empezar, quizás.
   
   Mientras tanto, esas otras bellas almas del Progreso y la Filantropía que son los bilduitarras han decidido, pues mandan, en Rentería (Guipuzcoa) que durante las fiestas patronales no podrán instalarse allí casetas en las que se exhiban actitudes… “sexistas, homófobas, racistas y… y … y… españolistas”, vaya por la Santa ETA.   Ahí está, con un par, directamente asociado lo español a las peores pestes que a esos pacifistas se les ocurren. Vamos, que la propaganda de sus rollos macabeos y totalitarios, de sus heroicos hijos predilectos, no problem, pero la defensa de España y de lo español queda allí, por sus santas narices, terminantemente prohibido. Qué no les diría el Principito a estos vándalos filoetarras. Le prohibirían ellos antes, claro.
    
    Y creo que estas perras cosas que a diario pasan, al Excelentísimo Presidente del Tribunal Supremo de esta España tan opresora, le importan un pimiento, la verdad. A esa Autoridad me parece que incluso el Principito hasta le daría un capón, por badulaque. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

5 comentarios:

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napo dijo...

Don José Antonio, la dejadez o el negocio de nuestra clase política en general desde la transición es lo que a probocado que eso crezca como un grano en el culo de España.

Sí que al final de dejar de ser como esa choza de paja que al llegar el lobo derrivaba con un soplido. Ese lobo no llaga.
Sólo cuando hay un gobierno central y una oposición respnsables se acabará con todo ese folclore independentista. Además, todas esas actitudes pagarán.

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el sol. A lo largo de estos ultimos 35 años, animado y apoyado por los partidos de izquierda, se ha educado en el odio a la idea de España y a mantener un complejo de inferioridad a la hora de su defensa, ya que lo fetén, lo progre, lo laico aunque divino, provenía de estos cínicos de izquierdas. Un grupo terrorista como es ETA, en su ideario de izquierdas, y apoyada por una gran masa social, han estado pegando tiros en la nuca, poniendo bombas y causando dolor a diestro y siniestro, y ahora resulta que toda la maldad provenía de la maldita España, contra la que no existió otro remedio que actuar de la forma en que se actuó. De Cataluña, ha sido una masacre hacia todo lo español, aunque de "cuello blanco", allí no se han manchado las manos, pero la estrategia nacionalista ha sido similar.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, amigos, por vuestra colaboración.
Napo y Manuel: coincidimos en lo esencial, brillantes y muy valiosos para mí.
Un abrazo y gracias a todos

Napo dijo...

Don Manuel, eso de "lo laico aunque divino" me lo quedo. Con su permiso, claro.

Don José Antonio, prometo releer mis post y escribirlos más despacio para que lleguen a su blog más claros y con menos faltas de ortografía.

¡NO SE PUEDE ESTAR EN TÒ!