Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2013

De tal Mao, tal nietecilla


     



   Teníamos al orondo Nieto del Sumo Líder Norcoreano –el Único pez gordo en todo el país, fíjense bien, plis- en todo el esplendor de su trono absolutísimo. Teníamos al revolucionario hijo de Fidel, cuidado con él, acaparando entorchados golferos sin tasa, mejorando en eso al Padre padrone. Nos llegan ahora, en este continuo pase de emergentes modelos comunistas, noticias de la nieta de Mao, aquel que se hizo llamar el Gran Timonel, el mismo de sobra conocido como uno de los mayores genocidas –indudable poseedor del récord sobre la cantidad de víctimas que un Régimen ha jamás producido- de los que la Humanidad tenga conocimiento.
     
   Pues nada, le voilá, la nieta de Mao, Kong Dongmei, como si acumulara en los genes una similar desmesura, que aparece ya en la lista de las 500 personas más ricas de China. Siendo China principal factoría de Multimillonarios now, no es cosa de despreciar la marca de esta Kong. Le estiman a la joven nietísima, nada, un patrimonio de 619 millones de euros, en tanto que accionista y ejecutiva principal de una Compañía de seguros.
    
   Si fue su Abuelo picador, aunque de hombres, allá en la China, y bien conocido es el serrallo de jóvenes camaradas entre las que Mao rijoso picoteaba, también Kong ha despreciado el estricto sistema de planificación familiar allí imperante y cuenta tres hijos ya. Presidió además ella una editorial, Nueva Cultura Roja, que reivindica una actualización del maoísmo a la actual economía china. Ha supuesto la revelación de su Fortuna un nuevo mentís para el Régimen neocomunista actual, que aseguraba “que ningún familiar de Mao se ha metido en negocios”.   
    
   Se dirá que es con todo preferible un Régimen, el chino actual, que permite apilar millones de euros, a otro, el maoísta, que acumuló montañas de millones cadáveres bajo el sendero luminoso de su delirio ideológico. Y es la pura verdad.  Lo único es que el caso de la nieta de Mao nos trae una vez más a la conciencia el continuo ritornello aquí presente sobre la injusta distribución de las riquezas en el mundo, los Ricos y los Pobres, los Poderosos y el Pueblo, y tal y tal.
   
   Aquí ese ritornello, digo, pues tienen los jerarcas chinos allá la inmensa Fortuna, encima, de no conocer marea de Indignados alguna en su contra, cómo se lo montarán ellos. De haber Indignados en la China, quizás le hicieran  “escraches” a la Maoíta. Escraches que son, por el momento, la versión light de aquellas inolvidables sesiones de tortura pública a los burgueses contrarrevolucionarios y facciosos que a Mao y los suyos –y a los suyos de aquí- tanto deleitaban.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

11 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

sin insultos o tendré que moderar los comentarios, por favor. Para insultar hay mucho mejores otros blogs

Napo dijo...

¿ Don José Antonio, Lo dice usted por mi?

¿Me ha borrado el post?

José Antonio del Pozo dijo...

Napo, por favor, por qué llamar caparra a nadie?

César dijo...

Cierto, Sr. Napo, es un tanto feo aunque sea con K. De todos modos confío en su buen criterio, aquel que siempre le he reconocido.
Podemos intercambiar nuestras diferentes opiniones, mostrar nuestro desacuerdo sin pegarnos con el mechero, leches!
Recuerde que somos conejillos discutiendo si son galgos o podencos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Resulta "de diván" el comprobar una y otra vez, como toda esta gente heredera o adscrita al régimen que más muertos como resultado de su sistemático genocidio ha provocado en la historia de la humanidad, el Comunismo, les rodea un aureola de prestigio y superioridad moral. Y siempre habrá imbéciles dispuestos a defenderlos, o mejor definidos, cínicos despreciables.

Napo dijo...

Aunque considero que aquí se ha producido un exceso en el consumo de papel de fumar, pido perdón al amo de la finca y jornaleros por algo de lo que no me considero culpaple.

Lo hago así, porque así lo hubieran querido mis educadores. Seguro.

Si Kaparra ( sí, con K) es un insulto que justifica borrar un post, habría que repasar otros muchos adjetivos que se gastan por aquí.

Ejemplo Facha:
RAE 2. f. coloq. Mamarracho, adefesio. U. t. c. m.

Borrón y cuenta nueva.
ME REPITO: PERDÓN

Anónimo dijo...

El único momento que se ha utilizado la palabra facha en este blog ha sido:

"El insólito caso del Actor al que se la suda que le llamen FACHA"

y es el propio José Antonio del Pozo.
Napo en realidad es Juante, y por sus insultos a las mujeres queda claro que esta acostumbrado.

Anónimo dijo...

Resulta "de diván" el comprobar una y otra vez, como toda esta gente heredera o adscrita a la religión que más muertos como resultado de su sistemático genocidio ha provocado en la historia de la humanidad, el Cristianismo, les rodea un aureola de prestigio y superioridad moral. Y siempre habrá imbéciles dispuestos a defenderlos, o mejor definidos, cínicos despreciables.

José Antonio del Pozo dijo...

Anónimo: ponga un nombre a sus comentarios, por favor, y discutamos ideas, vale, pero evitemos alusiones personales, plis

Noumenadas dijo...

No había leído hasta ahora ese "anónimo" detestable y abyecto. Pero indudablemente es la típica y recurrente basura infecta progre. Otro candidato a ver ese "Evangelio" de San Mateo, de Pasolini, para curarse de su malévola mendacidad. Estos adoradores del demonio que son los progres como ese anónimo, en el fondo sienten una insoportable envidia de tanto bien Cristiano que no pueden soportar porque les exigiría la única disciplina incapaces de cumplir: ser dignos.

Saludos

Napor ojo dijo...

http://www.opuslibros.org/quienes_somos.htm