Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

El insólito caso del Borjamari que se deshizo ante Zp



   ¿Es siquiera remotamente imaginable un presidente provincial del PSOE sentenciando que es Aznar el mejor ex –presidente de gobierno? ¿A que va a ser que no? ¡Antes partía que doblá!, que Maleni dixit. Bueno, pues el perínclito Borja Semper, fáctotum yogurín en el PP vasco ahora, es capaz de gestas así y, al tiempo, mucho mayores. El otro día, tras la entrevista de Aznar, a través de Twitter, con aplomo y  resolución propias sólo en uno de los Siete Sabios de Grecia, dictaminaba Borja:
  
   “Zapatero se consolida como el mejor ex –presidente de gobierno”.

   ¿El… el Mejor? El mejor, lo dijo Semper, punto redondo. Parece una mentecatada del todo surrealista. Al final van a llevar razón las juventudes socialistas: algunos yogurines del PP de puro bobos ya es que se salen del cuadro. ¿Recuerdan los célebres videos socialistas denigrando a los jóvenes de derechas? ¿Recuerdan la perversa caricatura goebbelsiana que, al efecto de movilizar la opinión pública y de ganarse la voluntad de la gente, de ellos hacían? Allí les pintaban, of course, como pijos, como adictos a las marcas, grimosos y grumosos al hablar, neuróticos atusadores de su pelo. Y mucho peor: como ignorantes, machistas, homófobos, antidemócratas. Los borjamaris, vamos, ese odioso estereotipo que el pelotón de creadores izquierdistas se apresta desde siempre a vulgarizar.
    
   El clímax del video de marras se alcanzaba cuando al supuesto cachorro derechista le preguntaban: “¿una persona mundialmente conocida por su lucha por la paz, empieza por G?”. “Jose María Aznar”, respondía el borjamari ideado por los socialistas. Reíase hasta el apuntador luego. Ha querido el Destino, que debe ser un burlón redomado el tío, que, vaya por Dios, precisamente llámese Borja el joven exaltador pepero de Zapatero, que tiene la cosa gabilondos. 

     
   Y más: quiso también el Destino, que de cachondo que es resulta ya retorcido, que viéramos todos entonces en televisión cómo glosaba el ínclito Zapatero el goebbelsiano video de marras: “simpático”, “eleva todavía más el debate”, decía, a duras penas reprimiendo la risa, el mejor ex –presidente de Borja Semper. Impagable el video.  ¿Y este Borja defiende las mismas convicciones por lo que asesinaron, entre otros, a Gregorio Ordóñez y a Miguel Ángel Blanco? ¿Y Rajoy aúpa a este Borja?




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

11 comentarios:

Cati Serra dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Kr24kFd2oyE

Los del ultra-centro sean liberal psicodelicos o liberal falangistas, estos vientres insaciables que han engordado tanto que ya no tienen fuerza ni para mentir como ellos sabian hacer, ya ni se ocultan quien no quiere verlo es porque no le da la gana jajajaja, los indignados y el don limpio 15m estan limpiando estas bacterias y estos bichos que se escondian hasta ahora en la oscuridad, da gusto ver como estos parasitos se muerden y se atacan entre ellos, porque saben que no se pueden multiplicar a la luz de la verdad, el tiempo juega a nuestro favor, somos más y tenemos razón. Ni Canovas ni Sagasta jajajaja UpyD van a rapar cuando ellos mismos se den cuenta que ya no rascan votos ni de unos ni de otros jajajajaja.

http://blogs.20minutos.es/martinezsoler/2012/07/13/entre-bueyes-politicos-no-hay-cornas/

César dijo...

Dña Cati, muestra usted una risa contagiosa, pero a mí nunca me gustaron los estereotipos, vengan del sector que vengan. Hay estereotipos de borjamaris, escritor, porque hay estereotipos de progres. Cada sector se inventa sus enemigos mientras nos desvalijan el cerezo. Ya lo he dicho, lo sé. Y ya sabemos que la peor injusticia es aquella que nos hacen a los hombres: "todos sois iguales". Bueno, esta a lo peor es verdad. Pero no, los borjamaris no son todos iguales que yo conozco a algunos y son buenos tíos.
Yo he sido, a la fuerza, un impenitente lector de la Bíblia y siempre me llamó la intención aquel pasaje en el que Jesús, a la vista de un perro muerto que olía y ante el que todos se tapaban la nariz, dijo "Pero os habéis fijado que dentadura más blanca tiene?".
Algunos borjamaris tienen la dentadura blanquísima, no así los progres que son más sucios y abandonados; unos adanes, con sus barbas y sus melenas mal aliñadas. A los pogres había que caparlos. Son escoria, no tienen hijos, no tienen familia,no tienen amigos, no tienen religión, no tienen buenas costumbres, no dan con la mano izquierda mientras roban con la derecha. O sí, como todos. Son unos descastados. Y encima las lideresas andan por ahí enseñando sus vergüenzas en la tv. Maldito parné.
Ya sé que te preguntarás, escritor, que a que viene todo este rollo; nada, que tenía unos minutos libres y me dije, voy a tomar un poco de protagonismo mientras ultimo mi aventura de ayer mismo con un pijo que quiso ganarme al tenis.

Apertas!

Noumenadas dijo...

Manejan como nadie los estereotipos de aquel legendario cómic de "Martínez, el facha". En el otro bando, como no pronuncien el bonito palabro "perroflauta", no saben ni por dónde tirar ni qué pintar.

Otra cosa no, pero un progre, lo primero y único que tiene claro es que es "progre" porque su risible superioridad moral así se lo acredita para alimentar su horroroso ego. Los otros, dudan hasta de si Aznar era ánsar o azor. Y así les va a los mu carajotes borjamarianinis.

Saludos

Cati Serra dijo...

Por alusiones a Cesar:
Eso es parte de una historia de León Tolstoi, llamada "El Perro Muerto", y que no viene en la Biblia.
Lo de leer biblias desde que hay imprenta, no hay quien se aclare jajajaja,ni los liberal católicos, ni los neo-liberales calvinistas, ni los liberal satánicos jajajajajaja.
Que si son galgos o podencos si unos huelen mal y otros no, que si tú más.... es de niños falangistas de antes, porque los de hoy no tienen nada que ver con los malcriados de la mala educación ultra-católica, jajajaja. Al menos los jóvenes de hoy, no van de sobraos como los impotentes viejunos que todavia arrastran la edad del pavo, para ellos es crónica e insuperable, que mataban una y se contaban veinte, con lo machos que se creían los del glorioso imperio donde nunca se ponía el sol y en lo que se han quedaooo recuerdan al frente popular de Judea de Rajoy y el frente popular del pueblo Judaico de Aznar jajajajaja estamos a punto de ver como UpyD le llaman disidente también.....

http://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8

César dijo...

Respondo por ilusiones..jajajaja.
Tolstoi saco ese episodio de la Biblia. No me haga usted repasarla para encontrar el versiculo. En todo lo demas tiene usted razon. O yo no he entendido nada, que tambien puede ser. Jajaja.

César dijo...

Ahora un poco mas en serio. Afirmar que Zapatero es el mejor ex- presidente es una inteligente manera de destacar por comparacion que fue un mal prrsidente, cosa que yo comparto, asi como no comparto que Aznar haya sido la joya que todos suponen y el lo sabe, por eso se muestra asustado y debil. Porque edta asustado y cada vez mas debil y con menos respeto entre las gentes del partido que fue suyo. Es mi opinion, que he mantenido en tiempos mas favorables para el. Algunos mantras, por mucho que se repitan no llegan a ser ciertos.

Cati Serra dijo...

Por desilusiones jajajajaja si Tolstoi lo sacase de la biblia seria un plagio, es tan absurdo como decir que Darwin copio la teoria de la evolución del Genesis jajajajajaja si quieres buscar estara en el nuevo testamento, que tampoco es tan largo,con un poquitin de memoria lo encuentras jajajajaja por favor.... jajajajaja,para mantras los de la ultra derecha de radio maria, que manipula e intoxica sin parar,es aquello de Goebbels una mentira repetida mil veces llega a ser verdad, el Goebbels de Jaume Matas creo que esta en la carcel fijate tú...

http://www.youtube.com/watch?v=ABMWQsb37HE

Unknown dijo...

Lamento la sarta de prejuicios manidos con los que se refiere a mi. No es nuevo, es cierto, los llevo padeciendo de la misma manera que mis compañeros desde siempre en el Pais Vasco.
Si le interesara trascender de las etiquetas y prejuicios, estaría dispuesto a debatir con Vd. Pero mucho me temo que eso es complicado.
En cualquier caso, reciba mi máximo respeto y sinceros saludos.
Borjamari.
http://elpais.com/diario/2011/10/30/domingo/1319946753_850215.html

José Antonio del Pozo dijo...

Estimado don Borja: le agradezco su contestación, gracias. La sarta de prejuicios -manidos, claro- no son míos, como puede ver, son los que proyectaron las JJ SS, y luego la intelligentsia progre, sobre los jóvenes del PP. Casi todo este humilde blog se basa en la crítica a esas caricaturas que elaboran los por excelencia bienpensantes de la superioridad ideológica y moral de la Izquierda.
Claro, me gustaría saber en qué basa usted su afirmación de que "se consolida Zapatero como el mejor ex- presidente de gobierno".
¿Mejor que Aznar, Suarez, Calvo Sotelo, González? ¿Ha reconocido acaso él alguno de sus terribles yerros?
Encantado de debatir con usted, por supuesto, no creo que sea tan complicado.
Reciba Usted (sé que usted se ha jugado el tipo,y que merece por ello consideración) también mi respeto y mi saludo

Unknown dijo...

Don José Antonio,

lo que no entiendo es esa dureza sobre una frase que pretendía ser irónica (lo único de lo que podrá alardear el Sr. Zapatero como "el mejor" será en todo caso en su condición de ex, por lo lamentable de su gestión) pero que no escriba Vd nada de otras cosas, como la intervención que le adjunté, entre otras.
Es esa dureza sin contrapeso lo que me sorprende, en un blog que, por otra, parte atina a menudo.
Un cordial saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

- con todos los respetos, don Borja, yo creo que ese tuit suyo fue muy desafortunado; la dureza la ponían las JJ SS no yo, me parece.
Muchas gracias