Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

La Izquierda Ultra: Trueba ataca de nuevo




   Presentaba en Londres don Fernando Trueba, el por este Sistema hipergalardonado cineasta, su penúltima creación, “El artista y la modelo”. El manual del márketing más rancio exige para ocasiones tales, como sabemos, unas explosivas declaraciones, (Público.es 15-5-13) de esas que levantan escándalo y que obligan a todo el personal a comentar el pasote. Ya hemos anotado otras veces –con gran fracaso, la verdad- que con la “hooliganización” global que las redes sociales promueven, los prebostes de la Izquierda, que copan el mundillo cultural, han intuido a la perfección que las apelaciones hoy, cuanto más burdas y vulgares, más efectivas entre los consumidores resultan. Y a ellas, sólo por conservar su privilegiado status, con denuedo se aplican, mostrando una vez más su verdadera ideología ultra.
      
   Habíamos glosado ya en este mísero blog –errado y herrado azote de los prohombres del Progreso, qué vamos a hacerle- la estrafalaria colaboración publicitaria de Trueba con el Banco de Sabadell, qué nivel (post de 2 y 3-11-2011). Dice ahora Trueba, para calentar motores y ensuciar lenguas, que “la palabra comercial es un concepto super-relativo y gilipollas, inventado por el capitalismo subnormal… Es más fácil desde luego que te contrate Tele 5 y que hagas una comedia gilipollas”. ¡Con la de preclaros Solidarios que en esa cadena por todo lo alto brillan hasta forrarse!, cabría argumentarle. Detéctase además ya aquí la manía “gililoquesigue” que ahora a Trueba mucho turba, prueba de la predilección por el lenguaje chabacano en que los popes izquierdistas, como aquí tenemos  demostrado, últimamente chapotean.
    
   ¿Sobre los Premios? “Siempre vienen bien para promocionarse… Cuanto más mayor soy más me doy cuenta de lo gilipollas que soy… los que más ilusión me hacen son los que te han dado por algo que no es tu trabajo, como los ocho Grammy que he conseguido como productor musical”. No sé si puede entonces sostenerse aquello del “capitalismo subnormal” de antes, si premia tantísimo éste a mentes tan lúcidas como la que nos ocupa. O quizás por eso mismo al menos bien estúpido sí que sea. Nunca hubo Sistema que galardonara tanto a sus más conspicuos aborrecedores. Pero con todo, le sirve este acelerón a Trueba de trampolín desde el que explotar, y demostrar ya el diáfano sentir de esta elitista Izquierda Ultra:
     
   “Desde que el cine (así, en genérico, dice Trueba) se posicionó contra la Guerra de Irak hay un odio de la gente de la derecha de nuestro país, que nos ha identificado con el enemigo. Probablemente siempre nos odiaron. No se dan cuenta del crimen que cometen (las peores películas del Oeste son menos maniqueas que el modelo no argumentado que este artista nos propone: nosotros contra la Guerra, ellos nos odian, siempre nos odiaron, cometen crimen) … Los que están ahora en el Gobierno son los mayores enemigos de nuestro país que nunca han existido (nada menos que los MAYORES enemigos que NUNCA, oímos bien, ni los de Sortu eso dicen ya) … Son los antipatriotas (ese soniquete sí nos suena) por excelencia. Son la gente que odia a España (¿pillamos el paralelismo sugerido por el artista? Nos odian a nosotros ergo odian a España) y lo único que quiere (¡lo único!) es destruirla, a España y a su cultura… Sois los que venís con la excavadora a demoler y a destruir. Sois una puta mierda (exhorto demoledor donde los haya, pues sólo cabe tras el mismo musitar que, en efecto, les queda a ellos la palabra, la palabra soez).”
     
   No podía Trueba finalizar su heroico alegato-entrevista sin una peculiar y llamativa auto-crítica, que en su salsa chabacana  resulta, con su obertura a las Juventudes Indignadas, todo un excrementicio  colofón: “Una generación, la mía, que ha fracasado. Ha demostrado que es incapaz de hacer nada. Debe dar paso a la siguiente y dedicarse a sus negocios, que eso se les da muy bien: ganar dinero y robar se les da de puta madre. Espero que una generación nueva le dé una vuelta a esta puta mierda de sociedad terminal que hay ahora mismo”. Uff, sin duda nos hallamos ante un Pensador a la última.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

7 comentarios:

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
César dijo...

Todo yin tiene su yan, todo Romeo su julieta, todo tuerto tu vendeta, no todo hambriento su pan.

Todo Jesús su Herodes, todo circo su gañan, todo la playa bañistas salvo en periodo invernal.
Toda idea su contraria, todo truco su verdad, todo individuo cipote, que se usa pa mear.
(Anónimo)

(Con esto quiero decir, para que se entienda, que en estos tiempos todo es verdad y lo contrario también. Es difícil la crítica cuando es tan amplia y generosa la estupidez humana, a derechas y a izquierdas y en cuanto le llaman "corruto" a un lado, se oye en el otro y tu más. Y todos tienen razón). Porca miseria.

Napo dijo...

Demasiado blog para tan poco Trueba.

Eso es la izquierda. Si no estás con ellos estás contra ellos. No les preocupa España, pero si estás contra ellos estás contra España¿'?.

Para la izquierda la democracia es sólo una herramineta. Es sólo un camino. Nunca para la izquierda la democracia ha sido un fín.

Supongo que a este hombre le habrán bajado los ingresos por contacto. Con Zp y contra Franco le iba mejor. En democracia se desenvuelve mal. Él y su bolsillo.

No pierda usted el tiempo con esta gente. Ya tenemos de Kaparra ( sí, con K) de cabecera a la Cati Serra esa.

Noumenadas dijo...

Es cachondo el Trueba cubano. ¿Y cómo piensa que esta nueva generación de atorrantes panolis ninis cultivados en el zapaterato y adocenados por la logse rubalcabestra podrán dar la vuelta a la tortilla, si son sus abyectos coetáneos del fular los nihilistas que se apuntaron a producir pelis de la Pantoja pa'instalarse en los apartados chalets de Mahón, como suprema enseñanza a las generaciones venideras? No son más cínicos porque no se despiertan antes.

Saludos

César dijo...

Sr Napo, lo que yo le decia...Jose A tiene razon, pero Dña. Cati no deja de tenerla por eso. La razon tiene la mala costumbre de hallarse en varios sitios a la vez y no es tan excluyente como quien cree poseerla en propiedad..
La razon es como Dios, no por mucho ir a misa se encuentra mas facilmente.

Napor ojo dijo...

La izquierda es lo que odia la derecha aqui y en la China capitalista, asin que ladren que nosotros somos más y tenemos razón.

Anónimo dijo...

Toda esta panda de hispanofóbicos, que se envuelven en la bandadera de España, sin llegar a nombrarla nunca, cuando quieren hacerse las víctimas de un "sistema" que ellos rentabilizan de lo lindo, ya que el mismo sistema, les permite después hacer demagogia y su habitual cinismo.

La fórmula siempre es la misma, la culpa es siempre de los otros y el futuro es la revolución pendiente por hacer. Y es tenemos que aprender tanto de estos pacificistas, ecologistas, feministas, buenistas a la estanuación que caigo de rodillas, y pido perdón por existir.